Capítulo 16 - Dividir y Conquistar: Parte 2

247 18 134
                                    

POV Adrien

Hace dos semanas el Rey Stone volvió a Arconia, y con eso iniciaban los preparativos para coronar a nuestro rey, el heredero de Arconia, el príncipe Luka Couffaine.

Estaba caminando nervioso hasta el despacho de mi mejor amigo, ya que necesito un favor muy importante de él, y es algo urgente.

Entiendo que esté ocupado con los preparativos de su ceremonia de compromiso, por lo mismo tanto no puedo posponer a que me haga este favor, para así despejarlo de responsabilidades que son mías.

Frente a la puerta de roble, toque unas cuantas veces mi código de entrada, indicándole que yo estaba ahí, no se tardó ni un segundo en decir que entre a la habitación.

—Hacer tanto papeleo me tiene aburrido, Adrien. —Se quejó Luka soltando todos los papeles. —Mi papá se ha desligado de cualquier administración.
—El rey siendo abusivo contigo hasta el final. —Bromé. —Menos mal Marinette te ha ayudado bastante.
—La amo, es tan inteligente que es inevitable sentirme bendecido con ella.

Apreté un poco la mandíbula intensionalmente, y Luka entendió que algo me estaba preocupando.

—Te noto algo tenso, amigo mío, ¿qué te pasa?
—Luka, necesito un favor muy importante tuyo. —Junté mis manos para expresar mi inquietud. —Tengo que viajar hasta las Tierras Orientales, para hablar con la Reina Tomoe.
—Claro, no hay ningún problema. ¿quieres que te prepare una tripulación?
—No es eso, necesito que me acompañes.

Luka dudo un segundo mirando y notando mi preocupación, pero el siempre encuentra la manera de ayudar a los suyos.

—Bueno, la verdad es que estoy ocupado... —Luka se levantó de su asiento —¿Sucedió algo que quieres que vaya contigo?

Respiré un poco hondo y me quedé en silencio buscando la manera adecuada de decirle a Luka lo que sucedía. Tal vez no se lo espere de mí, ya que antes decía una cosa, que bueno, es cierto que cambié de opinión...

Pero no pensé que sería tan pronto, a penas han pasado solo seis meses.

—Es mejor que te sientes.

Luka arqueó una ceja sospechoso, siguió mi consejo y yo tragué en seco nuevamente.

—Vamos, no entiendo tus nervios, si sé todo de ti.

Luka se sentó en uno de los sillones y yo resoplé hondo porque sé que mi amigo puede llegar a ser bastante expresivo con las sorpresas.

—Empezaré con una pregunta.
—Adelante.
—¿Qué sucede si un hombre y una mujer, tienen relaciones sexuales... Seguido?
—La mujer quedará en cin...

Luka abrió los ojos al responderse a sí mismo el misterio.

Se levantó de su asiento y vino directo hacia mí, colocó sus manos en mis hombros, agitándome un poco.

—No jodas, ¿La embarazaste?

Asentí lentamente, denotando mis nervios.

—¡Felicidades!, —Me abrazó fuertemente, palmeando mi espalda. —Me alegro bastante por ustedes.
—Gracias de corazón, pero, —Dije separándome de nuestro abrazo. —Hay algo que nos preocupa...
—¿Qué?
—A Kagami le da miedo darle la noticia a su madre.

Al terminar la guerra, la reina ha reclamado la presencia de su hija en sus tierras, ha mandado dos cartas que no han sido respondidas, y Kagami enterarse de su embarazo, no quiere volver. Se quiere quedar aquí conmigo, a pesar de que yo le he insistido en que no tengo ningún problema de ir a vivir a su país junto con ella.

Otra Vida ~ [Lukanette +18] - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora