Esas mañanas especiales, inician así.
Esto de amanecer juntos los sábados me hace sentir como si estuviese en una utopía, aunque sólo haya sucedido en tres ocasiones. Si ella supiera los sentimientos de que este momento tan intimo provoca en mí, la historia tal vez fuese otra.
Una noche algo desenfrenada, los viernes luego de clases nos encontrábamos en un bar de tapas, para cenar algo delicioso,
Esto ya ha ocurrido en dos ocasiones, y me mantiene muy ilusionado. Marinette amanece en mi casa con la excusa de que se quedará con Juleka, cuando la verdad es otra...
Ya que bebí alcohol, ordenamos un taxi y llegamos a casa a la medianoche.
Mientras yo preparo la cama, ella se va duchando, a veces la alcanzo y nos bañamos juntos.
Para luego, así mismo ambos desnudos, acostarnos en la cama, y darle la manifestación de todo mi amor a través de lo que ella cree que es sexo.
Cuando yo, lo que estoy haciéndole es el amor a plenitud. Siempre eyaculando por puro éxtasis de placer emocional, y carnal.
...
Ambos amanecemos muy cerca del otro, a veces una de sus pequeñas y delicadas manos reposan encima de mi pecho, y yo abrazado de ella.
Despertando boca arriba en medio de la tenue claridad de la mañana, un clima despejado como sabe estar el cielo parisino en este mes. Giro mi cabeza hacia la izquierda, y ahí estaba recién despierta, con sus ojos aun achinados del sueño, abrazarla es inevitable.
—Buenos días, preciosa... —Le susurré a lo que la tomé con mis brazos.
—Muy buenos... Luka... —Admitió mientras la sentía oler mi hombro. —¿Qué hora será?
—No sé, y no me quiero preocupar por eso.Sentía sus labios rozar lentamente mi cuello, y claro, provocaba reacciones que con cada encuentro ella conocía perfectamente. Sólo que la señorita no estaba dispuesta a perder tiempo.
Una de sus piernas se enrolló en la parte superior de mi cintura, acercando su vulva a mi entrepierna, yo de aprovechado agarré una de sus nalgas y la apreté, dándole firmeza a su cercanía.
—¿Te parece un rapidito? —Preguntó Marinette con una voz melosa.
Miré hacia mi mesa de noche para asegurarme de si aún tenía preservativos, aún quedaban unos cuántos de los que compré la noche anterior, siempre con protección.
—Tienes suerte de que aún me quedan condones.
—Deberíamos hacerlo algún día sin condón, ¿no crees?Me sorprendí por lo pronto que me había tenido confianza para hacer algo así conmigo, pero no... Con condón se evitan muchas cosas y situaciones...
Y accidentes.
—No bebé, siempre con protección, es mejor.
Me encargué de besar lentamente su cuello, en lo que nos girábamos a ambos para que ella quede bajo de mí, cada suspiro que salían de sus labios, endurecían mi miembro de tal forma que ya me sentía muy excitado en pocos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vida ~ [Lukanette +18] - Libro 1
FanfictionTodo transcurre en 200 años de historia, ¿Acaso eso es posible? Existen dos consciencias diferentes, así que sí. Dos, que son uno, que tienen destinos similares... ⚠️ Esta historia va dirigida a personas mayores de 18 años. Tendrá muchísimo drama...