POV Luka
Partimos al atardecer del puerto de la capital de Elis, Marinette y yo, en conjunto de una pequeña tripulación que nos atendería.
Viajaremos en barco por un mes, rodeando todas las costas del país, para que el pueblo conozca a sus nuevos monarcas. En inicio, la idea fue mía, este paseo nos serviría como nuestra Luna de Miel, la idea ha dejado encantada a Marinette
Rodearemos los golfos del mar del sur, y luego al dar la vuelta, volveremos a la capital para iniciar el cumplimento de nuestros deberes reales como rey y reina.
Y aquí estamos...
Justo luego de apreciar la caída del sol en el mar, a Marinette y a mí nos llamaron para cenar, me dio mucha nostalgia al ver que nos habían servido una guarnición de vegetales asados con carne de cordero.
La primera comida que probé de manos de Marinette, fue carne de cordero y pan...
—¿Acaso pediste esto para cenar? —Me preguntó Marinette curiosa.
—No, ¿por qué amor?
—Pues, esto es una coincidencia. Una muy bonita. —Me sonrió dulcemente. —¿Recuerdas esa noche?
—Me encanta, por lo visto vamos por muy buen camino. —Mencioné mientras cortaba la carne con mis tenedores.
—Ya lo creo así...Ambos acabamos la cena, y los sirvientes prepararon todo para un pequeño postre de crema montada con frutas del bosque. Y para beber, un té de jengibre con arándanos para terminar.
Cada sorbo de té que daba a la taza me acercaba para iniciar el famoso ritual para consumar nuestro matrimonio. Luego de terminar la cena, ambos seríamos separados en un intervalo de una hora, para la preparación.
Nos levantamos de nuestras sillas al darnos cuenta de que ya era la hora del ritual, ambos caminamos hacia dentro del interior del barco.
Este es un requisito espiritual, ya que mis ancestros lo han hecho por más de mil años.
Me despedí de mi esposa con la mirada, y nos separaron en grupos de dos. Ella se iría con un grupo de mujeres, y yo con otro grupo de hombres...
Recuerdo las palabras del sacerdote del castillo: Ahora me voy a enterar de detalles de este ritual que no se pueden decir si no se va a consumar el acto de inmediato, ya veré de qué se trata.
En primer lugar: La cena no fue una casualidad, fue minuciosamente planificada para levantar el apetito sexual de ambos: La carne da fuerza muscular, los frutos rojos aumentan los antioxidantes del cuerpo, brindando energía, y el té aumenta el lívido. Lo del té si lo sé, ya que siempre que tomo jengibre siento algo de calor.
Me quité la ropa y me puse una pequeña túnica de baño, ya que primero sería "purificado" en un baño en tina, donde seré sermoneado por un religioso y me dará el santo permiso de tener sexo con mi esposa.
Según las santas escrituras, sólo se debe consumar con fines de hacer crecer a la familia, y aunque sí quiera tener muchos hijos, debo recalcar el hecho de que disfruto mucho de sentir a mi mujer, y hacerle 'sentir' todo de mí.
—Su majestad. —Habló uno de los sirvientes del sacerdote en lo que echaba esencias de aceites en el agua de la bañera. —Usted como hombre debe saber que, su esposa debe complacerle sexualmente, esta noche.
—Este ritual, consiste en que usted reciba toda la feminidad de la reina, a través del placer que ella le brindará. —Habló otro secundando.Escuchaba "atentamente" mis deberes en mi ritual.
No hacer absolutamente nada.
Según lo que ellos me recomendaron hacer, es que es Marinette quien debe entregarse en placer a mí.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vida ~ [Lukanette +18] - Libro 1
FanfictionTodo transcurre en 200 años de historia, ¿Acaso eso es posible? Existen dos consciencias diferentes, así que sí. Dos, que son uno, que tienen destinos similares... ⚠️ Esta historia va dirigida a personas mayores de 18 años. Tendrá muchísimo drama...