POV Adrien
Ya es hora, príncipe Luka.
Inicio de la estrategia.
—El Mar Adriático está rodeado por tres países. —Citó el príncipe Luka en primer lugar. —Romana está hacia el Oeste, y Bravaquia al norte, además de Mesenia, que está al este de ese mar, y en nuestra frontera norte...
Teniendo lógica lo que el príncipe había puesto en hipótesis, tres reinados están a sospecharse como los suplidores de armas de guerra para Mesenia, por eso...
El reinado de Arconia, ha tachado a varios mandatarios como foco para investigación.
Luka y yo caminamos hasta el frente del chalet, le daríamos bienvenida a lo que es el inicio de la estrategia crucial para la toma de decisiones dentro del comando de guerra.
—¿Crees que podremos dar con el impostor? —Pregunté a Luka bastante intrigado de lo arriesgado que podría ser.
—Si, lo estoy... Si no, no hubiesen aceptado venir hasta acá.¿De qué se trataba todo esto?
Hoy en el Chalet, estamos reuniendo a varios mandatarios de diferentes naciones para una reunión ficticia que tendremos, el objetivo es hacer creer que tenemos nuestra atención desviada en temas económicos, cuando la realidad es...
Que es una trampa, para saber si hay un intruso en nuestra red de confianza, que vendrían siendo los nobles y reinos aliados a Arconia, los mismos que han sido invitados para esa reunión.
Sólo sabemos esto, la familia real, la élite y yo.
Alguna falsa información podría llegar a los oídos de Roth, y alguien dentro de los invitados será el soplón, y eso... Es algo bastante fácil de averiguar, si están en nuestro dominio. El proceso consiste en hacer invitación formal al evento a través de un comunicado oficial, hacerlo llegar a sus destinos, y recibir respuesta del remitente.
Todos aceptaron venir, y sin ningún atraso, pasaron así dos semanas, llegando así el día donde se pondría en marcha nuestro plan.
El príncipe y yo fuimos encaminados por Kim, Nino y Nathaniel, quienes nos esperaban en posición en el pasillo principal de la primera planta, caminamos hasta la salida, donde los demás miembros que viven en el Chalet, también estaban siendo partícipes de la bienvenida a...
—El carruaje está por llegar, necesito que observes cada movimiento que suceda desde que todos lleguen, ¿De acuerdo?
—Entendido, su alteza.Pasados unos minutos, marcando exactamente las 10:00 AM, desde los cipreses del camino se podía ver el carruaje marrón con detalles en dorado llegando hasta la parte frontal del chalet, inmediatamente todos llevaron su atención ante la carrocería, la elegancia, que sin dudas atraparía la curiosidad de quien lo observa.
Ese es parte del poder de un romano: Destacar, sea cual sea la ocasión.
Se trata de aquella princesa extranjera que estuvo en el listado de pretendientes del príncipe Luka: La princesa Romana Lila Rossi.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vida ~ [Lukanette +18] - Libro 1
FanfictionTodo transcurre en 200 años de historia, ¿Acaso eso es posible? Existen dos consciencias diferentes, así que sí. Dos, que son uno, que tienen destinos similares... ⚠️ Esta historia va dirigida a personas mayores de 18 años. Tendrá muchísimo drama...