Este hombre no te suelta, pero tampoco deja ser, tenemos a un puto egoísta y narcisista que sólo quiere todo para él.
Si no es muy claro, me refiero a... "Te quiero tener, pero a mi modo".
Su modo: Estarás solo conmigo, pero yo estaré con quien se me venga en gana", no lo afirmaba desde su interior hacia afuera, solamente lo ponía en práctica sin avisar.
Kim estaba en el parqueo subterráneo de un hotel que él frecuentaba con su primera, pero estaba solo, con un plan A armado.
Justamente esa tarde, quería tener una ronda de antes de entrenar, por eso llamó a su Número 1.
Llamó a Marinette.
El teléfono timbraba en el móvil, pero ella no estaba disponible.
Digamos que, al ella pasar tanto tiempo estudiando, además de que los momentos libres que tenía se los dedicaba a la familia Couffaine.
Por eso, llamó tres veces más, a la cuarta vez claro, Marinette respondió. Ya Kim estaba fastidiado.
—¡Hola!, perdón, no escuchaba el teléfono. —Dijo cuando tomó la llamada.
—¿Dónde estás? Tengo práctica a las 19, y te quiero ver.
—Ah, lo siento Kim, pero hoy estoy ocupada...El acto de repeler...
Si, ella se había empezado a alejar de él, de forma inconsciente, dándole prioridad a ella misma.
—¿Qué es lo que tanto haces que últimamente estás ocupada? —Preguntó el castaño dando a notar su irritamiento.
—Pues, yo... Clases... —Le respondieron. —Estamos en finales, recuerda...
—Tus excusas me tienen harto, antes me priorizabas.La chica se quedó callada, pensando en lo que le habían dicho, era cierto que antes si priorizaba a su "casi algo", pero aquellas palabras resonaban en su cabeza...
"Mereces más que el tiempo de sobra de tu pretendiente, Marinette... Y si nadie te lo ha dicho, te lo digo yo."
El razonamiento la detenía de aceptarlo, e inconscientemente lo repelía.
—Olvídalo. —La interrumpió antes de que intentara excusarse. —Me iré a practicar temprano.
—Ok...Kim colgó su teléfono y lo lanzó al asiento del copiloto, sobó su cara, irritado porque su plan de tener sexo con la ojiazul no se le dio... Desde la última vez que la fue a buscar a la casa del Couffaine no ha logrado volver a estar con ella, y eso lo tenía muy irritado, ya que ella es la mejor.
De algún modo debía relajarse y él tenía de "aquello" que podía hacerlo. En el compartimiento de sus cigarrillos, había una especie de cenizas, un polvillo blanco...
Exacto, ese polvo es cocaína.
Tomó una pequeña dosificación, y la colocó en el tablero de su auto, tomó una de sus tarjetas de crédito para alinear la droga en una fina línea blanca, y con ayuda de un billete de 50 euros enrollado, aspiró rápidamente el polvo por su nariz.
Un narcótico capaz de ponerlo eufóricamente feliz, agitado, alerta, energizado, y un tanto agresivo. Nadie sabía que él hacía esto, una táctica para ganar energía unos instantes antes de hacer un gran esfuerzo físico. (Esto incluye antes de entrenar, o follar, ambas aplican)
Y como él lo que quería era follar, en ese mismo estado tomó su teléfono para marcar un número de teléfono.
—¿Dónde estás? Tengo práctica a las 19, y te quiero ver.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vida ~ [Lukanette +18] - Libro 1
FanficTodo transcurre en 200 años de historia, ¿Acaso eso es posible? Existen dos consciencias diferentes, así que sí. Dos, que son uno, que tienen destinos similares... ⚠️ Esta historia va dirigida a personas mayores de 18 años. Tendrá muchísimo drama...