Además del cambio de Look, todo seguía normal. Bueno, salvo a las indiscretas miradas de muchas mujeres y algunos hombres, gestos lascivos, bombardeo de mensajes invitándome a salir. Esto no me pasaba anteriormente...
Salvo a una sola persona, pero eso es cosa del pasado.
Lo que hace un corte de pelo y un tatuaje.
La primera semana de clases fue regular, en las mañanas iba a mi asesoría de tesis, en las tardes me ponía a investigar, y por las noches Marinette me acompañaba para ensayar.
Ya siendo viernes al atardecer, llegué a mi casa como de costumbre, a las 19:00 cené algo rápido ya que mis padres estaban en una reunión con el abogado que está a cargo del proceso judicial de la demanda por difamación, y Juleka estaba en una cita con Rose, así que la casa estaba sola, no había necesidad de cocinar.
Lo que sí, es que había limonada y unas cuantas rebanadas de embutidos, porque sabía que cierto ratoncito andaba cerca, ya que hoy me toca práctica.
Y ahí está, el timbre sonó, sabía que era ella.
Abrí la puerta y sonreí cuando la vi.
—¡Hola, hola!, llegué yo. —Mari agitó su mano con una sonrisa, a lo que la invité a pasar.
—Tan bonita y adorable como siempre. —Ella me abrazó y yo también respondí de la misma forma.
Los dos subimos hasta mi habitación, y como sabrán, tengo bastante espacio en ella, ya que en mi área, tengo un pequeño estudio musical, luego sigue la zona donde está mi habitación y mi baño.
En mi estudio están mis instrumentos, aparatos de grabación, micrófonos, un sillón con una mesa de café, además de un mini refrigerador donde guardo sodas, dulces, cervezas y licor.
—¿Qué quieres hoy?
—Primero, un chocolate, y luego una lata de soda.Mientras conectaba mi guitarra eléctrica, vi que Marinette estaba sacando su libreta de dibujos, a lo que curioso me apresuré a ver qué traía en sus bocetos.
—¿Estás listo?
—Si, si, muestra. —le pedí algo entusiasmado.El boceto: Una máscara hecha en una goma moldeable, el concepto es una serpiente de la familia Viperidae, la misma en la que se inspiraron con mi tatuaje.
—Ya te quiero ver con ella en la cara, ¡Te verás imponente, y muy bien!
—Eres la mejor, ¿Te lo he dicho?
—Aunque no me lo digas, ya lo sabía.Me senté a su lado, teniendo mi guitarra en la mano, y empecé a hacer sonar las cuerdas, generando el sonido de...
Sapphire.
Así se llama la canción que voy a tocar el día del concurso.
No le he revelado la letra, quiero que la entienda el mismo día del concurso.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vida ~ [Lukanette +18] - Libro 1
FanficTodo transcurre en 200 años de historia, ¿Acaso eso es posible? Existen dos consciencias diferentes, así que sí. Dos, que son uno, que tienen destinos similares... ⚠️ Esta historia va dirigida a personas mayores de 18 años. Tendrá muchísimo drama...