Capítulo 8 - Huellas e Historia: Parte 1

356 17 88
                                    

POV Adrien

Teniendo cita para encontrarnos con su Majestad, el Rey Jagged Stone, el príncipe, en conjunto con la élite, ya estábamos preparando los soldados para dejar todas las áreas vigiladas y protegidas en el pueblo, el castillo y en especial El Chalet.

Partiríamos a Calcis, un pueblo costeño ubicado en el estrecho de Euripo. Un viaje en barco nos tomaría solamente un día en llegar desde Elis, saldríamos en dos días, ya que mañana iremos hacia la construcción de la nueva factoría de harina que Marinette le propuso a nuestra Reina.

Luka supervisaba a los soldados que se quedarían cuidando a la reina, encargados en manos de Kim Le Chien, el príncipe se aseguraba de que ninguno tuviese algún vínculo con Roger Raincomprix, la cual es sospechoso del atentado en contra la corona, hasta que se demuestre lo contrario.

Y claro, también asegurando la protección de quien él quiere que sea la futura reina de Arconia. Para eso, le dejó aquella tarea de ser su guardaespaldas a Nathaniel Kurtzberg. Ayer en la noche, el pelirrojo y yo tuvimos una cortísima conversación acerca de la azabache, es algo gracioso de recordar.

—¡Wow!, la baronesa Dupain-Cheng, es... Muy hermosa. —Dijo él con voz suave, y algo acaramelada. —¿Estará ella soltera?
—¡Oh! —Lo miré asombrado por su pregunta. —Amigo, ella no, ya está ocupada.
—¿Sí?, ¿Quién es su pareja?
—No, aún no tiene pareja, pero esa es la jovencita la cual el príncipe Luka está enamorado...
—¡Aaahh!, ah... —Exclamó dos veces desanimado. —Demonios... Ella es muy de "mi tipo"...

Pobre, sus planes ni siquiera habían iniciado, y ya tuvo que declinarlos.

Recordé esto ahora, mientras sólo observaba todo el panorama, hasta que el carraspeo de una garganta femenina logró llamar mi atención.

—Lo noto muy tranquilo Sir Adrien, ¿Está relajado, o pensando cosas?

Observé a la princesa Kagami la cual me sonreía levemente, tomé su mano izquierda y la guie hasta mi rostro, para plantar un beso sobre su mano.

—Si me preguntas en qué pienso, ten por seguro que también estás en mi mente. —Una sonrisa más notable se dibujó en sus labios. —También pensaba en lo que hablamos en la mañana.
—¿Tan preocupado estás?
—Si, ahora que conozco más a Marinette, sé que... Aquel detallito...
—La va a enojar.

¿De qué hablamos? Del tatuaje.

Si, Luka aún no se arma de valor para decirle la verdad a Marinette. Ahora que Kagami y yo conocemos lo suficiente a la chica de ojos azules, nos dimos cuenta de que no tomaría la idea del tatuaje como un acto de amor, se enojará. No sé qué demonios espera...

...

En la mañana, partimos hacia el claro donde vivían Alya y Marinette, su vieja choza está siendo remozada para convertirla en una nueva fábrica procesadora de trigo y harina. Dos carruajes salieron del chalet, ya que viajábamos por separado, Marinette, Alya, el príncipe, yo, además de algunos soldados para que nos protegieran.

Según los arquitectos que están a cargo de diseñar todo, se tomará dos años construir todo, pero los trabajos iniciaron ayer. Por esa razón, Marinette quiere volver a ver la cabaña, pero, no solo vamos para supervisar trabajos.

—Te noto algo inquieto. —Miré a Luka la cual observaba hacia fuera del camino y de paso agitaba un poco sus pies.
—Estoy nervioso, feliz, pero nervioso.
—Todo va a salir bien.

El motivo principal para volver a la choza, es...

Esos dos señores. Los Dupain-Cheng, Luka va a conocer a los padres de su enamorada.

Otra Vida ~ [Lukanette +18] - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora