1825
POV Luka
Han pasado tres maravillosos años...
Tiempo en el que ha reinado la paz, luego de la guerra, la devastación y desesperación.
Y Tres años desde mi coronación y mi casamiento.
La Gran Arconia fue dividida para dar extensión a un nuevo país, llamado Rome, donde Adrien es el rey, junto a su esposa, Kagami, hay una fuerte alianza comercial entre ambos países, intercambiando infinidad de mercancía, alimentos, metales y material precioso.
Y debo admitir que fue una de las mejores decisiones que he tomado, el pueblo antiguo aceptó a su nuevo rey sin ningún problema.
Nuestro país se ha convertido en un pionero exportador de trigo, ganado y lana de oveja. Gracias a ese aumento de la producción, las riquezas han sido bien distribuidas, por ende, mi pueblo se ha vuelto más abundante.
Debería estar feliz porque todo esto ha sido gracias a las buenas decisiones y los logros que han sido tomadas en la corona, más en conjunto porque estoy casado con una mujer maravillosa que sabe lo que es ser del pueblo.
Y estoy feliz, sí... Satisfecho.
Pero, hay algo que me hace mucha falta, y he estado añorando desde este último año que ha pasado.
Pensaba en esto mientras en este lunes, he recibido una carta de mi hermano, amigo, compañero.
Adrien había mandado un comunicado oficial, brindándome sus actualizaciones en su reino, acerca de la nueva mina de fluorita que encontraron en las montañas cercanas al Alpes.
Además, finalizó la carta anunciando la gracia de que será padre por segunda vez. Ya su hijo Derek Agreste va a compartir la corona con su futuro hermanito.
En la carta citaba: "Desde que el bebé nazca, debes venir a conocerlo junto a Mari, estamos muy emocionados de incluirte en este momento tan importante."
Resoplé un poco.
Me alegro bastante por el nacimiento de su segundo hijo, definitivamente ser padre es una bendición.
Solo, que yo quería saber que se sentirá... Si...
Todo sería completamente maravilloso si tan sólo Marinette y yo tuviéramos un hijo.
Si, aún no hemos dado a nuestro primogénito. Y hemos estado batallado bastante para lograrlo.
Es increíble, que en tres años que tenemos de casados, no hemos tenido la dicha de por fin concebir.
Nos empeñamos arduamente a intentarlo a partir de hace un año. Pero el cuerpo de Marinette es un dilema, a nivel de salud.
Ella no volvió a ser la misma desde que la maldita Lila la envenenó. Al final si terminó jodiendo parte importante de mi vida, mi pobre esposa se ha vuelto más más enfermiza, y débil.
Es triste ese sacrificio, porque sé que Marinette gozaba de excelente salud cuando ella y yo nos conocimos... Pero siempre hacemos lo mejor para que ella pueda volver a recuperarse de sus dolencias.
Entre esas dolencias menciono lo que es su ciclo reproductivo, según los doctores, y lo que cuentan las mujeres, una mujer normal es fértil una vez al mes, por ende, en cada mes se presenta lo que vendría siendo su periodo menstrual. Lamentablemente Marinette no es así desde que ella tiene recuerdos, lamentablemente por eso sus periodos fértiles son poco predecibles.
Por eso, los doctores han acudido a analizarla, tratar de entenderla, anotan sus síntomas y le traen medicina para ayudarla a ser fértil.
Incluso, algunas mucamas han dado remedios muy útiles de la naturaleza para ayudarla, y efectivamente sí, la ayudan a tener síntomas más ligeros, lástima que no ha sido suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vida ~ [Lukanette +18] - Libro 1
FanficTodo transcurre en 200 años de historia, ¿Acaso eso es posible? Existen dos consciencias diferentes, así que sí. Dos, que son uno, que tienen destinos similares... ⚠️ Esta historia va dirigida a personas mayores de 18 años. Tendrá muchísimo drama...