Capítulo 8

1K 162 5
                                    

"¿Te agrada bailar?

—No... si

—¿Qué? —Se ríe.

—No te rías..

—Jamás lo harían. —Lo jura.

—Solo he bailado con unos primos, puedo ser yo misma y alocarme, pero nunca con un chico... alguien que no conozco. No se como hacerlo..

—Yo te enseñare.

Me sonrojo.

—Seré el chico que te dará tu primer baile oficial"



Freissa:

"En que universidad estudia Dayanne?"

La pregunta que llega a mi móvil mientras estoy en el autobús de camino a clases me deja desconcertada y varias preguntas llenan mi cabeza antes de responder.

¿Por qué pregunta por mi?

EL corazón me late con fuerza, le digo donde y dudo en preguntar, pero lo hago.

"¿Por qué?"

El bus me deja en mi destino y bajo dirigiéndome a clases.



(***)



—¡Hey! —Me grita Lumer llegando a mi lado. —Te estoy llamando hace dos esquinas.

—Lo sé, fingía que no te oía.

Ignora mis palabras y agrega. —¿Dónde está Dayanne?

—Huyendo de ti tal vez, deja respirar a mi amiga. —Respondo y sus dos amigos se burlan de el, lo cual le fastidia.

Paso de largo y me sujeta del brazo.

—Salió de la ciudad ¿Me dejas?—Le suelto.

Arquea una ceja y baja la mirada a su agarre en mi igual que yo, su mirada la sube encontrándose conmigo y me suelta de manera brusca.

Vuelve a mirarme y me giro para ir a la salida, directo a casa, sin embargo, me detiene la persona que parece buscar...

A mi.

Mierda.

Reviso mi móvil y antes de abrir el mensaje, el levanta la mano llamando, aunque acaba acercándose y yo bajo el móvil.

—Shawn...

—Hola.. —Su mirada se pone detrás de mi y la sigo, observando a Lumer.—¿Él es tu novio?

Parpadeo y coloco ambas manos frente a el, al retroceder.

—Claro que no.

Abre los ojos confusos.

—No, yo.. no estoy saliendo con nadie.

Alza las cejas. —Entonces déjame decirte que son unos tontos por ignorarte, eres hermosa, Dayanne.

La cara me arde y el sonríe amigable.

Separo los labios y me rasco la nuca. —¿Qué estas haciendo aquí y como?

Estoy nerviosa y el responde rápido. —Le pedí a Freissa la universidad donde estudias.

Eso fue en la mañana.

Cadena de Mentiras (#5 Odio a las Chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora