—Nadadora.
—Futbolista.
Sonrio a la pantalla.
—¿Cuál es tu nombre?
Lo pienso antes de escribirlo.
—Freissa.
—Freissa, soy Shawn.
Freissa:
Salgo a la superficie buscando aire, desde mi distancia salpico la ropa de mi amiga y nado hacia la orilla de la alberca, donde ella se encuentra con el cronometro.
—Casi dos minutos...—La respuesta me hace sonreír. —¿Cómo lo haces?
—Creo que en otra vida fui un marlín negro.
Deja el cronometro sobre la banca y se sumerge conmigo de un chapuzón.
—¿El pez mas rápido del mundo? ¿No es algo presuntuoso? —Como venganza me salpica también.
Me rio, nuestro entrenador no parece llegar pronto y uno de los nadadores nos avisa que no vendrá, salimos del agua y nos dirigimos a los vestidores.
—Tienes que enseñarme mas trucos. —Me pide Dayane, se está bañando en la ducha al lado mío.
Mi teléfono suena con la alerta y me apresuro en ir a revisar los mensajes.
—No me digas que es el...
—Shh...—Me rio envolviendo la toalla a mi cuerpo. —Te veré después.
Sonrio al leer el mensaje.
(***)
"¿Y cómo estuvo la practica hoy?" —Leo de camino por el campus a mi siguiente clase.
"Bien, conseguí un nuevo record, casi dos minutos debajo del agua"
"Excelente"
Le envió un sticker de reverencia y me manda una carcajada.
"Tengo noticias"
Leo el mensaje y mi hombro golpea el de alguien con fuerza, el teléfono se me resbala de las manos y cae sobre el suelo.
—¡Mierda!
Me agacho a recogerlo, estiro la mano y me levanto con el móvil al ver los pies delante de mi.
—Lumer.
Me mira con una sonrisa burlona. —Pero quien te manda a ser tan descuidada.
Estoy mas pendiente de mi móvil con la pantalla rota.
—Vas a compararme otro. —Digo y sus dos amigos rompen a reír. —Lumer, estoy hablando...
—SI, claro... ¿Quién te manda a caminar con los ojos en otra parte que no es el camino?
—¿Tienes 8 años?
Frunce el ceño.
—Es por eso que Dayanna no te quiere.
—Uhhh. —Ahora sueltan sus amigos,
—Olvídalo. —Reviso mi móvil.
Paso de largo y me dirijo a mis clases sin prestarle más tiempo a Lumer.
ESTÁS LEYENDO
Cadena de Mentiras (#5 Odio a las Chicas)
Roman pour AdolescentsDespués de conocerse a través de internet hace más de un año , Freissa Brindley y Shawn Lester deciden dar el siguiente paso. Conocerse en persona. La hora y el lugar correcto del tan esperado encuentro para ambos se da , pero la sorpresa llega cuan...