"—¿MAPTLV?
—Mejores amigas para toda la vida.—Respondo y tomo un respiro.—Somos diferentes en muchas cosas, pero eso no nos impidió ser amigas.
—¿Se conocen hace mucho?
—Mamá es enfermera en un hospital publico y solía llevarme al trabajo, un día Dayanne acabo ahí, se había metido en problemas y si iba al hospital de siempre... llamarían a sus padres. Mamá curo sus heridas y aunque al final tuvo que llamarlos...
—Salió algo bueno de eso.
Sonrio recordándolo.—Nos hicimos amigas desde el primer momento"
Freissa:
El sale primero de la alberca y me extiende la mano. —Déjame ayudarte.
Me quedo observando su mano y el insiste haciendo un movimiento al agitar, paso la saliva y acepto la ayuda.
Me ayuda a subir, tomándome de la cintura al evitar que me caiga otra vez me acerca a su cuerpo con una maniobra.
—Ten cuidado.
Me vuelvo encontrándome con su sonrisa, casi olvidando que me tiene sujetando la cintura, mis compañeros se me acercan a preguntar si estoy bien y le agradecen a Shawn, quien me suelta al ponerme lejos del filo de la alberca.
Espero unos minutos para volverme en su dirección y el se da cuenta de mi atención, lo que me hace parpadear.
—¿No hablas mucho, no?
Me sonrojo y trato de moderar mi voz, apretando la toalla que cubre mis hombros.
—¿Qué haces aquí?
—Vine a ver a Freissa. —Me responde y mira a ambos lados. —Esta aquí, ¿No? Este es el nombre del centro deportivo.
Vino hasta aquí...
Me aclaro la garganta. —Ya debe estar viniendo... ¿Me disculpas?
—Claro.
Me alejo de el y voy hacia mi bolsa, saco el móvil y le escribo a Dayanne.
—Contesta rápido, Shawn, está aquí. —Me digo a mi misma.
MAPTLV esta escribiendo....
"No voy a seguir haciendo esto"
—¡¿Qué?! —Alzo la voz llamando la atención de todos alrededor y también la de Shawn.
Sonrio despacio y vuelvo los ojos al móvil.
¿Qué hare ahora?
(***)
Shawn está sentado en las gradas, sus pies se mueven inquietos y no deja de observar la puerta, mientras a su vez, sus ojos tampoco se apartan del móvil.
Me acomodo el gorro de baño y mi compañera adelante de mi hace el salto a la alberca, me subo sobre el trampolín y me inclino.
Suena el silbato.
—¡Freissa! —Grita el entrenador.
Logro captar a Shawn levantarse buscándola seguido de escuchar mi nombre salido del hombre de 70 kilos con el silbato en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Cadena de Mentiras (#5 Odio a las Chicas)
Ficção AdolescenteDespués de conocerse a través de internet hace más de un año , Freissa Brindley y Shawn Lester deciden dar el siguiente paso. Conocerse en persona. La hora y el lugar correcto del tan esperado encuentro para ambos se da , pero la sorpresa llega cuan...