Freissa:
—¡AHHHHHHHHHHHH!
Me cubro los oídos y Dayanne sigue gritando hasta que le cubro la boca, me baja la mano enseguida y vuelve a gritar, no me queda de otra que cubrir mis oídos mientras ella toma un profundo respiro antes de hablar.
—¡Lo besaste!
—Dayanne, mamá te escuchara.
Se cubre los labios, pero explota en una risa y vuelve a gritar, Dayanne agita su mano hacia su rostro.
—Se enamoró de ti dos veces. —Me golpea la costilla con el codo. —¿Por qué no estas feliz?
—Porque de todas formas... se te declaro. —Le recuerdo lo que me acaba de contar.
—Se le declaro a Freissa, no a mí. —Me señala. —Le gustas tú, no yo... además... ¿No es romántico que se enamorara de ti otra vez sin saber que son las mismas?
—Romántico no cuando recuerdo que le estoy ocultando esto.
—Tienes el poder que ya no sea así. —Me rodea con un abrazo atrayéndome hacia ella, se rie. —Y otra cosa.. ¿Lumer?
—Supéralo.
—Jamás.
(***)
—¿Qué haces aquí? —Me acerco a Lumer separándome de mi grupo de entrenamiento en medio descanso, Dayanne sigue en la alberca y la mirada de él está en ese lugar, en ella.
—Vine a ver a Dayanne... —Aparta los ojos de mi amiga y los pone sobre mí, bajando. Pervertido. —Lindas piernas.
Mi cara arde.
—¿Dónde está...
—No está aquí, así que tus servicios no son requeridos.
Ríe. —¿Estás diciendo que aceptas mi plan?
—No causes problemas. —Finalizo. —Y no se puede fumar aquí.
—Lo dije. —Encoje los hombros. —Estoy aquí por Dayanne. —Señala la alberca. —La verdadera Dayanne.
Ruedo los ojos y me dirijo de regreso al lado de mi grupo.
(***)
—¿Qué hace Lumer aquí?
Rasco mi cabeza sacando burbujas con el shampu y abro más el grifo, estamos en los baños después de finalizar el entrenamiento.
Aprieto los labios y el corazón se me comienza acelerar, anticipando cual será su reacción conmigo. —Es posible que quiera una cita contigo.
Escucho la llave de su lado cerrarse. —¿Qué?
Cierro mi grifo también. —Es posible que ahora que sabe, esta chantajeándome y quiere....—Achico los ojos.
—No voy a salir con él. —Dayanne habla claro, corro mi cortina para a asomarme, ella hace lo mismo y me lo dice decidida una vez más. —No saldré con Lumer, Freissa.
—No he dicho eso. —Intento hablar y ella me corta.
—Freisssa. —Suspira. —Esto se esta saliendo de tu control ¿No te das cuenta que esta mentira está creciendo más? Ahora implicas a otra persona. —Me regaña. —¿Habrá más?
ESTÁS LEYENDO
Cadena de Mentiras (#5 Odio a las Chicas)
Ficção AdolescenteDespués de conocerse a través de internet hace más de un año , Freissa Brindley y Shawn Lester deciden dar el siguiente paso. Conocerse en persona. La hora y el lugar correcto del tan esperado encuentro para ambos se da , pero la sorpresa llega cuan...