Freissa:
—Copiloto...—Lo empujo lejos de mí y me quito el casco, arrojándoselo, a lo que lo atrapa con una mano. —Estas demente.
Rueda los ojos. —Me lo han dicho muchas veces. —Se me acerca y vuelve a ponérselo.
Intento moverlo, pero no me lo permite.
—¿Te calmas?
—¿Me sueltas?
—No.
—Entonces no.
—¡No voy a dejar que me metas en problemas! —Me irrito.
—No hago nada gratis.
De un momento a otro, de pasar a estar en el suelo, estoy siendo metida al coche de uno de sus amigos, Lumer les exige las llaves y conduce, mientras les dice a los otros dos que los vera allá.
(***)
Secuestro, es el título que le pondría a mi situación, estoy de pie en un barrio cerrado lleno de gente a los alrededores y vehículos formados en una fila, hay varios apostadores, los diferencio porque llevan un cinturón en el cuello, que se une y sujeta una caja a la altura de su estómago y claro que en ella hay dinero.
Lumer enciende un cigarrillo.
—¿Entiendes cómo será esto? —Suelta dejando escapar el humo.
Toso dos veces y sacudo la mano alejando el humo.—Esto no es rápido y furioso, es la vida real.
—Es una carrera amistosa.
—¿Por qué no le dices a uno de tus amigos que te sirva de copiloto?
—No los arriesgaría.
Arqueo una ceja y el señala a los demás competidores, todos llevan una chica.
—Sin una chica no es posible...
—Tienes por donde elegir.
—Es más divertido si me cobro el favor. —Encoje los hombros.
—¿Pudiendo elegir a cualquiera me eliges a mí solo por fastidiar?
—Si. —Vuelve a darle otra calada al cigarrillo.
—Lumer. —Se acerca uno de los competidores y parece conocer a Lumer, lo saluda con un apretón de manos y pone una sonrisa burlona sobre mí. —¿Dónde conseguiste a esta rosita?
¿Rosita?
—Si te hace falta una chica...
Si, por favor.
—Estoy bien así.
Arqueo una ceja y el tipo lo observa sorprendido.
—Recuerda que, si ganas, recibirás tu ganancia con...—Me señala. —¿Estás seguro?
—¿No escuchas o que...?
No sé si el extraño se me queda viendo como si buscara un porque o por mi vestido colorido, Lumer levanta la mano a sus amigos, con un gesto, quienes acaban de llegar y no llego a oír la respuesta del que nos interrogaba porque...
—¡OPERATIVO!
—¡UN OPERATIVO!
Todos comienzan a correr y me vuelvo hacia Lumer.
ESTÁS LEYENDO
Cadena de Mentiras (#5 Odio a las Chicas)
Teen FictionDespués de conocerse a través de internet hace más de un año , Freissa Brindley y Shawn Lester deciden dar el siguiente paso. Conocerse en persona. La hora y el lugar correcto del tan esperado encuentro para ambos se da , pero la sorpresa llega cuan...