Freissa:
—¿Cuánto más tiempo vamos a esperar? —Vuelve a quejarse Lumer, mientras reviso el móvil.
Fue el primero en llegar y yo la segunda, no esperaba más, era claro que traerme él no es parte de su caballerosidad.
—Han pasado 5 minutos desde la última vez que preguntaste—Le suelto y sigo escribiendo.
"Estamos cerca.. ¿A quién trajiste?"
"Ya lo sabrás pronto"
Guardo móvil.
—Está cerca.
Me analiza y enciende un cigarrillo, el mismo que se lo quito con el encendedor.
—Nada de dañarse el cuerpo hoy.
—Eres bastante aburrida ¿Ya me dices porque estoy aquí? Yo acepte por Dayanne, pero tú.. que gan...
—Dayanne. —Reconozco la voz de mi amiga y la veo al lado de Shawn llamándome con la mano alzada, la misma que se queda con la boca abierta al reconocer a Lumer.
Y mientras ella me observa sorprendida, Lumer mantiene una expresión confusa tras el nombre con el que me acaban de llamar, y Shawn me mira a mí para luego ver a mi cita.
—Por favor. —Pido al lado de Lumer y aunque no me ataca con preguntas, prefiere quedarse callado y algo me dice que será así el resto del día.
(***)
—¿Cómo trajiste a Lumer a cita? —Dayanne tira de mí, mientras vamos ingresando. —¿También sabe?
—No. —Hablo con voz más baja.
—Esto no acabara bien. —Responde y al llegar a nuestros lugares, Shawn se vuelve hacia nosotras.
—¿Quieren que compremos algo de bebidas y botanas?
Agrando los ojos. —¿Irán los dos? —Me tiembla un poco la voz.
Pellizco el brazo de mi amiga y ella se sobresalta captando la atención de ambos, Dayanne me mira y le hago una señal.
—Iré contigo. —Se ofrece mi amiga.
A Shawn le sorprende, pero acepta con una sonrisa y trago duro observando cómo se van juntos hacia el puesto de bebidas y/o snacks.
(***)
—Disimula un poco, Brindley. —Se burla Lumer.
Si, no he dejado de mirarlos.
Me vuelvo hacia el nerviosa. —No es...
—¿Qué tú y Dayanne intercambiaron quienes son para una cita? —Sonríe. —¿Qué pasa? La cita era contigo y le pediste a Dayanne que se haga pasar por ti.
Me quedo callada y el continua.
—¿Qué? ¿Creíste que me quedaría de brazos cruzados viendo a la chica que me gustar tener una cita con otro? Pero ya que es fingido no me tomo las molestias.
ESTÁS LEYENDO
Cadena de Mentiras (#5 Odio a las Chicas)
Fiksi RemajaDespués de conocerse a través de internet hace más de un año , Freissa Brindley y Shawn Lester deciden dar el siguiente paso. Conocerse en persona. La hora y el lugar correcto del tan esperado encuentro para ambos se da , pero la sorpresa llega cuan...