"—Dime lo primero que te llevarías de un incendio...
—¿Leap Year?. —Rio.
—¿Necesitas pensarlo?
—Claro que no.
Se ríe y yo también.
—Mis peces...
—Por su puesto...
—A mamá.... Y....
Guardo silencio llevándome una mano al pecho.
—Y a el"
Freissa:
—Si te sujetas así. —Dayanne forma una cola con mi cabello. —Que se te vea el cuello.
Ruedo los ojos y me suelta, dirigiéndose a las puertas del closet...
—Tu closet...
Abre las puertas y comienza a sacar cada prenda que según ella combina, mientras sigo peinándome frente al espejo.
—Este es el elegido. —Me giro al escucharla y hallo el vestido verde floreado, con huecos en los hombros y de tela de algodón. —Este..
Le doy una mirada insegura.
—¿Confías en mi o no? Además, no es tan diferente a los vestidos que te pones a diario.
No respondo y ella deja el vestido sobre la cama, antes de coger los zapatos, Dayanne viene a mi lado y termina de peinarme, antes de seguir con el maquillaje.
Dejo que trabaje y coloque sobre mi rostro los colores que combinen, y se aparta dejándome ver en el espejo al acabar.
—Me veo...
—Preciosa. —Besa mi mejilla y comienza a hurgar en la caja de música, donde tengo guardado los collares y pulseras.
—Este. —Me adelanto a agarrar el relicario circular.
Dayanne me lo arrebata. —Claro que no, no va con el atuendo.
—Siempre lo uso, no creo...
—No.. —Lo aleja de mí.
—¡Dayanne!
Retrocede colocándoselo en el cuello y me muestra las manos, ruedo los ojos.
—Necesitamos este. —Toma el collar verde de mi caja de música y abre el broche, colocándose detrás de mí.
Miro por el espejo llevando mi mano al lugar.
—Es perfecto. —Dice retrocediendo.
Sonrio, viendo mi reflejo.
(***)
—Tienes que acompañarme.
—Claro que no.
—¡No pienses que iré sola!
—Nacimos solas.
—Dayanne.
Mamá abre la puerta de la entrada e ingresa con unas bolsas.
—Niñas... ¿Sabían que hay un descuento en ingredientes para sushi en el super?
ESTÁS LEYENDO
Cadena de Mentiras (#5 Odio a las Chicas)
Roman pour AdolescentsDespués de conocerse a través de internet hace más de un año , Freissa Brindley y Shawn Lester deciden dar el siguiente paso. Conocerse en persona. La hora y el lugar correcto del tan esperado encuentro para ambos se da , pero la sorpresa llega cuan...