Capítulo 30

1.6K 182 20
                                    

Capítulo Final:

Freissa:

—Respira, Freissa. —Me pide Dayanne, mientras me ofrece una toalla para el rostro

¿Ya empecé a sudar?

La acepto y a los vestidores ingresa Melanny con dos de las chicas, una de ellas lleva su bebida energética y la otra una toalla.

Se acerca a mi enseguida. —Espero que no pienses que ganaras esta también.

Dayanne frunce el ceño y la sujeto del brazo antes de que se abalance sobre ella.

Melanny ríe con sus amigas y luego me da una expresión seria.—La suerte es algo de solo una vez y para las que no tienen talento.

Mi amiga se para enfrente. —Ven y repite eso delante de mi.

—¿Necesitas guardaespaldas, Freissa?

—Ella no necesita nada porque ya la paliza te la dio en la alberca.

Aprieto los labios para no reír.

—Como dije fue suerte.

—Si quieres justificar tu derrota.

—¿No te cansas de hablar, Dayanne? Ni siquiera te seleccionaron. ¿Qué haces aquí?

—Disfruto de burlarme de arpías como ustedes.

Melanny ríe. —Como quieras, veremos quien gana ahora y seré ..

—¿Freissa? Claro... pero hagámoslo interesante, si pierdes. —La respuesta me dice que Dayanne no lo piensa. —Te pintaras el cabello azul.

Observo a mi amiga con los ojos abiertos, lo sorprendente es que Melanny no retrocedo.

—Y si yo gano, lo harás tu.

Tiro de mi amiga. —Amas tu cabello.

—¿Y? Tu ganaras. —Dice segura y mira a Melanny. —Trato.

—Trato, pitufina.

Los pitufos no tienen el pelo azul.

Se ríe yéndose con sus dos amigas, me paro frente a Dayanne.

—¿Y ahora que?

—Gana, porque no quiero tener el pelo azul.

Más presión.



(***)



Reconozco a los chicos, a Shawn y su madre..

Su madre...

Lo que me pone más nerviosa.

Dayanne chasquea los dedos frente a mi. —Hey.

Parpadeo confusa.

—No pienses en eso, hazlo bien e impresionaras a tu suegra, y lo mejor, la perra se pintará el cabello de azul.

Suspiro.

—Lo ultimo anima ¿No?

Ruedo los ojos.

—Iré a las gradas. —Me dice y separa los brazos. —Ven dame un abrazo.

Lo hago antes de unirme a los demás competidores, mis ojos no dejan de ubicarse donde se encuentra Shawn y su madre, no hemos hablado muchos después de lo que dije y llevo trabajando más mi mente para la natación.

Cadena de Mentiras (#5 Odio a las Chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora