Capítulo 2

1.3K 164 9
                                    

"Arca monarca llena de placer, ningún carpintero te ha sabido hacer"

—La almendra... —Responde enseguida.

—Buen trabajo, mi Padawan.

—Estoy seguro que soy mejor en los acertijos que tú...¿No serias tú mi aprendiz?

—No.

Nos reímos por un breve momento.

¿Entonces eres alérgica a...

—Los frutos secos en realidad, me hincho como globo...—Le interrumpo.

Puedo jurar que está sonriendo y luego...

—Y dejo de respirar. —Hay un silencio después de mi respuesta. —No quieres verme como un globo.

—Me gustaría mucho verte.

El corazón se me acelera.

—¿En algún momento pasaremos la fase de solo mensaje y llamadas, y podre verte la cara?

Trago saliva, sin saber que decir.





Freissa:

—Freissa, Freissa...—Escucho la voz lejana de Dayanne llamándome, agita la mano delante de mí y mi mirada que se encontraba sobre el suelo sube a sus ojos. —¡Freissa!

—¿Qué? —Parpadeo confusa. —¿Qué fue lo que paso?

—Eso quiero saber yo, viniste aquí y te sentaste, llevo varios minutos esperando que despiertes de tu trance. —Chasquea los dedos delante de mí. —¿Estas segura que ya volviste?

Aparto su mano y me doy cuenta que las personas cerca del parque donde me vine a sentar, están mirándome.

Me pongo de pie y me apresuro en caminar.

—¡Espérame!

Va a venir a verme, vendrá a verme.




(***)



—¿Ya te sientes mejor o quieres que te pida una aspirina? —Pregunta Dayanne mientras me acompaña a casa.

—Estoy bien.

Nos detenemos frente a la puerta

—¿Segura?

—Solo... fui imprevisto.

Mi amiga sonríe. —¿Qué tu galán venga a verte?

Llevo la mano a mi rostro.

—¡Hey!. —Me toma del rostro. —Ya te dije, puedo convertirte en una belleza.

Me rio.

Ella coloca un mechón detrás de mi oreja sonríe. —Además si no le gustas después de todo este tiempo de conocerse. —Dayanne arruga la nariz. —Él es un imbécil.

— ¿Qué haría sin ti?

—Lo sé.

Separa las extremidades, pidiéndome un abrazo, el que correspondo y nos reímos.

—Necesito pensarlo. —Le digo al oído y la suelto lista para huir.

—¡Freissa!

—Te quiero, nos vemos.

Cadena de Mentiras (#5 Odio a las Chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora