Capítulo 26

1.4K 170 10
                                    

Freissa:

¿Estoy viviendo un sueño?

Confirmo que no es así cuando abro los ojos por la mañana y veo la imagen de Shawn durmiendo a mi lado, su cuerpo esta girado en mi dirección, sus pestañas se mantienen cerradas y tiene un rostro tranquilo al dormir.

Poco a poco una sonrisa débil cruza mis labios y acerco mi mano a su rostro, sin embargo, solo logro rozar cuando ya me he arrepentido.

Me muevo inquieta y miro debajo de las sabanas, solo traigo bragas conmigo y mi sujetador, mientras el solo lleva boxers.

Anoche solo hubo besos y toques, hasta que nos pusimos a ponernos al día sobre todo estos días separados, sin embargo, rompí mi promesa con Dayanne, porque no fui capaz de mencionar a la chica que vi sobre el cuando llegué y parecía que Shawn dolo deseaba hablar de los dos.

Me dormí temprano porque...

—¡Mierda!

Lo despierto sobresaltado, preguntando lo que sucede mientras me pongo de pie enseguida.

—¡Tengo entrenamiento a la primera hora!

Se lleva las manos al rostro y vuelve a acostarse sobre la cama un segundo mas, se acomoda para mirarme mientras me cambio y me sonrojo.

—Esto... ¿Me subes el cierre del vestido? —Le pido.

—Ven aquí. —Me dice y mordiéndome el labio me acerco.

Tomo asiento a su lado y él se acomoda subiendo de un solo tirón el cierre.

—Gracias.

—Déjame llevarte.

Me vuelvo hacia el y planta un beso suave sobre mi boca.

—¿Me dejaras hacerlo? —Insiste y acepto robándole otro beso corto.



(***)



—Gracias por...—Me acerco para despedirme y la vergüenza inunda mi rostro, incluso ahora.

Shawn se ríe por mi reacción y golpeo su pecho cuando me atrae hacia el.

—¿Podemos vernos hoy? —Le pregunto.

—¿Tendrás tiempo?

—En la noche, lo tendré.

Sonríe. —Pasare por ti.

Le devuelvo esa sonrisa y lo abrazo antes de dirigirme al centro de entrenamiento.



(***)



—¡¿No hubo sexo?! —Casi grita Dayanne, en medio del almuerzo

Estamos en un restaurante cerca a la plaza, después de acabar el entrenamiento.

—Que decepción.

Me rio.—¿No debería ser yo la decepcionada?

—Y no estaría mal si es así, estuvieron lejos varios meses y lo primero que debió hacer es cogerte. ¿Qué hicieron toda la noche?

—Hablamos.

—¿Hablaron? —Arquea una ceja.

—Hubo besos y ...—Me sonrojo. —Le dije que tenia entrenamiento, el solo...

Cadena de Mentiras (#5 Odio a las Chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora