Curiosidades de la Novela

1K 108 21
                                    

#1. Escenas que ya tenia en mente al inicio : La alergia de Freissa, todo referente al collar y cuando se conocen.

#2. Algunas referencia que se mencionan en el libro y son a gusto de los personajes principales son: Leap Year, Mision Imposible, Str Wars, agente 007 y Ready Player One.

#3. Cada párrafo al inicio de los primer capítulos, antes que Shawn descubra la verdad, tenia spoilers o pequeñas referencias de lo que podría pasar en los demás capítulos.

#4. Las siglas MAPTLV que usa Freissa con Dayanne, son las mismas que usaba con mis amigas de la secundaria.

#5. Aunque habia ship de Freissa y Lumer, a ella solo le sorprendio conocerlo más, mientras que a el si le llego a llamar la atención, sin embargo a el solo le gustaba Dayanne.

#6. Como dije, Shawn iba a enterarse de todo en los últimos caps , pero si o si quería la escena del collar al final, así que lo cambie, pude meterlo ahí mismo, pero quería más desarrollo.

#7. Escribí sobre la separación de ambos para darle mas peso a su historia y como funcionara la relación de Shawn y Freissa para el futuro.

#8. La escena de sexo en el hospital no la tuve planeada, pensaba hacerlo al final también.

#9. Las interacciones de Lumer y Freissa fueron para que ella viera como era el realmente, Mia y Shawn solo se volvieron amigos, aunque ella se sentía de otro modo con el.

#10. "Meter" a Mia y Lumer en la vida de Shawn y Freissa también fue una manera de desarrollar la relación de ambos.

#11. En el tiempo que escribí los últimos capítulos de esta historia, mi hermano también se encontraba en una competencia de natación.

Llego segundo ^.^

#12. Y este es el ultimo libro de la saga #OdioALasChicas. 




Muchas gracias por leer la historia de Freissa y Shawn, junto a esta cadena de mentiras.

Llego hora de decir adiós, pero si deseas seguir leyéndome, nos vemos en "Mi nombre es Avery" 

Sinopsis: "Mi pequeño castillo, cero padres y una manada de hermanos mayores" , es así cómo describiría mi situación actual.

Mi nombre es Avery y esta es mi inusual historia, de cómo termine viviendo en la fraternidad del grupo de "Inadaptados, raros, problemáticos y antisociales" chicos de la universidad.

Te veo ahí.

Y también puedes encontrarme en instagram donde comparto memes, adelantos o hago preguntas random.

Y también puedes encontrarme en instagram donde comparto memes, adelantos o hago preguntas random

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así como en el grupo de WhatsApp.

Nos leemos.

>>Yiemir.

Cadena de Mentiras (#5 Odio a las Chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora