Freissa:
"¿Quieres venir a verme nadar mañana?"
¿Es enserio, Freissa?
¿En qué pensabas?
¿Quieres que te descubra?
Tomo aire . —Me dejé llevar por la situación y no pensé. —Me llevo las manos a la cabeza.
—¡Freissa Bridley! —Grita mi nombre el entrenador y me pongo rígida. —¡Concéntrate!
—¡Si, señor!
Soy la siguiente y me hace la seña para continuar, me tiro en clavado y doy una vuelta completa a la alberca.
No hay rastro de él y tal vez sea lo mejor.
Shawn:
Un golpe con la almohada me hace despertar, levanto las manos volviéndome hacia ellos, Ronald y Matt han irrumpido en mi habitación y mientras Matt sujeta la almohada, Ronald tiene un vaso de agua.
Se encoje de hombros. —Lastima, despertó, ya no podremos recurrir a la segunda opción. —Me muestra el vaso y se bebe el líquido.
—¿No tomaran un descanso de fastidiar tanto?
—No. —Responden los dos.
—Ya levántate... ¿No iras a ver a Dayanne? —Suelta Matt.
Arqueo las cejas viéndolos cambiados.
—¿Ustedes irán?
Se intercambian una mirada.
—Pensamos colarnos. —Me dice Ronald y Mattt asiente.
Me paso las manos por la cara y mi mente recuerda lo de la última vez, a un cabeza viene su imagen debajo de la lluvia y el corazón se me acelera.
Les doy la vuelta cubriéndome con la sabana.
—No me siento bien, vayan sin mí.
—Que gracioso ya levántate. —Ronald me mueve, pero me quedo en la misma posición.
—Estoy hablando en serio, me quedare.
Freissa:
—¿No vino? —Repito y los dos chicos me dan la razón.
Ronald observa la alberca vacía y se hace a un lado, dándole permiso de cruzar a los últimos nadadores que van en dirección a los baños. —Igual no vería nada, ya acabaron de entrenar... ¿No?
Asiento.
—No se sentía bien.
—¿Está enfermo?
—Es flojera. —Responde Matt y Ronald lo golpea con el codo.—No.. —Vuelve a hablar Matt. —No pienses que no quiso venir.
Ronald rueda los ojos.
—Tal vez mañana...—Sugiere Matt.
—Tenemos entrenamiento. —Le recuerda Ronald y Matt pone una mirada decepcionada.
—Otro día será. —Levanto la bolsa que me dieron. —Gracias por los chocolates.
ESTÁS LEYENDO
Cadena de Mentiras (#5 Odio a las Chicas)
Ficção AdolescenteDespués de conocerse a través de internet hace más de un año , Freissa Brindley y Shawn Lester deciden dar el siguiente paso. Conocerse en persona. La hora y el lugar correcto del tan esperado encuentro para ambos se da , pero la sorpresa llega cuan...