Capítulo 6

1.1K 150 14
                                    

Freissa:

Otra vez esta aquí y mi cerebro ordena claro lo que debo hacer, mantente alejada, Freissa.

Muerdo mi labio... ¿Por qué no puedo hacerle caso una vez?

—Hola.

Se pone de pie al verme. —Hola.

—Esperando a Freissa, supongo.

—Tenia la Esperanza de verla hoy, pero... no estoy seguro si esta huyendo de mi, en los mensajes ella..

—Claro que no, tu le gustas . —Le interrumpo. —Ella ... ella..

Enarca una ceja.

—Ella no pudo venir hoy.

Shawn suspira.

—¿Y mañana crees que tendrá tiempo? —Pregunta esperanzado, con un brillo en los ojos. —Es sábado y empiezan mis pruebas, ella dijo que deseaba verme practicar.

Sonrio.

—Si deseas ir con ella, me gustaría que vayas.

El corazón se me acelera.

—Ahí estaré.

Su sonrisa se ensancha. —Genial, las veré mañana.

Asiento y se acaba marchando, antes de empezar mis practicas le escribo a mi amiga, pero no responde.



(***)



Pienso bien las palabras antes de teclear el mensaje y con nervios lo envió, el no tarda en escribir.

"Tuve que salir de viaje de pronto, lamento no poder estar contigo ahora"

El empieza a escribir, pero no me responde y en lugar de eso, se desconecta.



(***)



Dudo en asistir y aun así acabo yendo, llego cuando el partido esta a la mitad y me meto debajo de las gradas a observar, tengo buena vista, no me quejo y aun sigo dudando si fue buena idea venir sin "Freissa".

Su equipo anota los siguientes goles y cuando el lo hace.

—¡¡Si!!

Me llevo las manos a la boca por mi grito y salgo de las gradas cuando las personas empiezan a buscar de donde proviene la voz.

Suspiro y ya afuera pongo los ojos en el juego, Shawn retrocede por el campo para alcanzar la pelota y por un momento su mirada se encuentra conmigo...

Y sonríe.



(***)



—Estas aquí. —Pronuncia al acercarse y esta vez no mira a ambos lados. —No pensé que vendrías ya que Freissa está de viaje.

Mis labios curvan una sonrisa nerviosa. —No tengo nada más que hacer.

Escuchamos que lo llaman y el se gira hacia su equipo haciendo una señal.

Cadena de Mentiras (#5 Odio a las Chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora