• 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸 •

5.8K 350 4
                                    

Todo estaba en oscuridad, era como una habitación o quizá un túnel, al final de este se encontraba una luz por lo que la pelirroja camino hacia esta encontrándose en un pueblo lleno de personas vestidas con túnicas rojas lo cual ella no entendía.

Una sensación en su pecho apareció y sintió la necesidad de correr, sin dirección específica aceleró su paso chocando con algunas personas pero sin duda alguna eso no le importaba en lo más mínimo, llegó hasta una torre donde a lo lejos un joven cobrizo comenzaba a quitarse la camisa pero no lograba reconocer a tal chico, solo tenía la necesidad de rescatarlo.

Corrió hacia tal chico llegando a una fuente, sin querer rodearla paso sobre esta mientras que la figura del chico comenzaba a verse, pero antes de llegar hasta este sintio como caía al agua, ya no era una fuente ahora era el mar.

Su mayor miedo, ahogarse, con desesperación buscaba su varita en la bolsa del pantalón pero no estaba, trataba de salir del mar pero le era imposible, el agua llegó a sus pulmones y cerró los ojos esperando lo peor.

Lily dio un brinco en su cama despertando así de tal pesadilla, dándose cuenta de que estaba a salvo, en su cama, en su habitación en la casa de Sirius que ahora le pertenecia a Harry.

No queriendo volver a dormir, la pelirroja se levantó de la cama para bajar al comedor, pues hoy sería el día en que se iría a Estados Unidos, a iniciar una nueva vida.

Al entrar al comedor se encontró con Kreacher, su elfo doméstico.

-Buenos días, ama Potter - saludo el elfo con amabilidad.

-Buenos días, Kreacher - respondió la pelirroja -. ¿Y Harry?

-Aún no ha bajado, ayer llegó demasiado noche.

-Me lo imagino, eso de querer ser Auror es cansado - comentó la pelirroja, pues Harry estaba en entrenamiento para ser Auror al igual que Ron.

Kreacher tomó un plato que estaba en la mesa del final, sirvió espagueti y se lo entregó a Lily -. Su desayuno, ama.

-Te lo agradezco - dijo ella tomando el tenedor que tenía a un lado y comenzando a desayunar mientras esperaba a su hermano.

No pasaron más de cinco minutos comiendo hasta que escucho como las escaleras rechinaban, el azabache bajaba por ellas mientras se tallaba los ojos.

-Buenos días Kreacher, buenos días Lily - saludo mientras besaba la cabeza de su hermana.

-Buenos días, ¿cómo amaneciste? - preguntó la pelirroja mientras el azabache se sentaba a un lado de ella.

-No muy bien, tuve que quedarme estudiando porque tendremos un examen o algo parecido - respondió con pesadez mientras su elfo ponía su plato con comida frente a él -. De haber sabido que tendría exámenes me hubiera quedado en Hogwarts el último año - agregó mientras comenzaba a comer.

-Hermione y yo les dijimos que terminaran el colegio, pero tú y Ron dijeron "no, gracias, ya sabemos todo lo que necesitamos" - imitó a su hermano quien le sacó la lengua mientras hacía una mueca y siguió comiendo.

>Muy maduro, Harry - agregó su hermana.

-Cómo sea, hoy estamos libres Ron y yo, que para que estudiemos y mañana hagamos el examen.

-¿Quien lo diría? ¿A Harry James Potter le preocupa un examen? Nunca creí vivir para ver esto - comentó con burla Lily.

-Jajaja, muy graciosa, mejor ahorrate los comentarios.

-Como quieras - comentó ella mientras se levantaba de su asiento, tomaba su plato y lo lavaba -. Por cierto mi vuelo sale hoy a las 2 de la tarde.

En ese momento Harry dejo su comida y miro a su hermana sorprendido -. ¡¿Te iras hoy?!

Una Segunda Oportunidad || CD ECDonde viven las historias. Descúbrelo ahora