• 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚇𝚇𝙸𝙸𝙸 •

1.2K 79 8
                                    

Al día siguiente Edward llevo a Lily a un prado donde se encontraban los demás Cullen entrenando.

La pelirroja bajo de la camioneta y Edward se acercó a ella tomando su mano, tocando la pulsera de lobo que tenía puesta.

—Regalo de cumpleaños atrasado — dijo ella, ambos caminaron y se acercaron a la familia.

Detrás de ellos aparecieron los lobos, esto se acercaron a ellos.

—No tienen la confianza para mostrarse en forma humana — habló Edward escuchando los pensamientos de los lobos.

—Vinieron, es lo que importa — hablo el patriarca Cullen —. ¿Puedes traducir? — cuestionó a lo que si hijo asintió.

Carlisle camino y se puso en medio de ambos grupos, Lily vio a un lobo marrón acercarse a ella, la pelirroja lo reconoció.

—Hola Jake — saludo ella, mientras que Alice se colocaba a su lado para reconfortarla.

—Bienvenidos, Jasper tiene experiencia con neófitos nos dirá como vencerlos — hablo Carlisle.

—Quieren saber porque son diferentes los neófitos — dijo Edward después de escuchar sus pensamientos.

—Son mucho más fuertes que nosotros, porque aun hay sangre humana en sus tejidos, los nuestros siempre serán más poderosos en los primeros meses de vida — explicó su padre mientras se alejaba y daba espacio para Jasper.

—Carlisle tiene razón, por eso son creados, un ejército de neófitos no necesita tantos como un ejército de humano. Y no hay ejército hunamo que pueda contra ellos — explicaba Jasper mientras los miraba seriamente —. Las dos cosas más importantes para recordar son; primero no permitan que los roden con sus brazos, los aplastaran, segundo no vayan a intentar la maniobras conocidas, las están esperando y ustedes perderán — en ese momento se giro y se alejo —. ¡Emmet! — grito, el mencionado se acercó a él poniendose a un extremo preparándose para pelear —. No te contengas.

—Esa es mi naturaleza — respondió el chico de cabello negro antes de comenzar a correr hacia Jasper y aventarlo lejos.

Ambos comenzaron a pelear, pero al final Jasper tiro a Emmet.

—No pierdas tu concentración — dijo él dejando a Emmet en el suelo.

Edward beso la frente de Lily para después alejarse pues era su turno de pelear contra Carlisle.

Ambos se colocaron en el centro y comenzó la pelea, mientras ambos peleaban Jasper caminaba a su alrededor para ver sus movimiento, en un momento Edward tiro a Carlisle.

—Una cosa más — llamo su atención Jasper, e inmediato Edward cayó al suelo pues Carlisle lo había tirado —. Nunca le des la espalda a tu enemigo — dijo con sarcasmo mientras se alejaba.

Los lobos miraban con atención todos los movimientos de cada uno de los vampiros, la siguiente era Rosalie quien pelearía con Jasper.

Ella trato de darle algunos golpes pero él pudo esquivarlos, después siguió Alice, Jasper trato de atacarla pero la chica de corte pixie era muy hábil.

Mientras ellos entrenaban Jacob se acercó a Lily, ella se acercó a él para sentir su calor.

—Alguien saldrá lastimado y tal vez podría morir, por mi culpa — hablaba la pelirroja —. Una vez más vivir esta situación, alguien va a pelear por mi, por mi bienestar, por suerte mi hermano no sabe nada de esto o quizás moriría al saber que estoy en peligro.

Jacob se inclino hacia ella para que lo acariciara lo cual hizo, él cerro los ojos disfrutando el tacto hasta que Edward llegó, el chico Black se separó y se alejo de ambos.

Una Segunda Oportunidad || CD ECDonde viven las historias. Descúbrelo ahora