• 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚇𝚇𝚅𝙸𝙸 •

965 81 2
                                    

Pasaron los días y el fin de semana llegó, Lily se despertó temprano pero antes de desayunar tomo su teléfono, había llegado el día; el día en que le diría a su hermano y amigos que estaba comprometida.

Marco el número de su hermano, los nervios se hacían presentes mientras esperaba escuchar la voz de su hermano del otro lado del teléfono, pasaron unos segundos cuando alguien respondió.

—Hola — se escucho la voz del azabache.

—Hola, Harry — saludo Lily tratando de que sus nervios no la delataran.

—¡Lily! ¿Cómo has estado? Hace días no hablamos — dijo Harry con cierta emoción en su voz.

—Estoy muy bien, y si no te llamé es porque he estado ocupada — sonrió Lily aunque sabía que su hermano no podía verla —. ¿Cómo están todos por allá?

—Muy bien, todo va excelente por aquí — respondió el azabache. Lily tomo aire para darle la noticia.

—Me alegro, Harry hoy iré a verlos, espero tengan tiempo, estará allá al medio día — dijo ella esperando la respuesta de su hermano.

—¿Enserio? Te esperaremos con ansias, le diré a Kreacher que haga algo delicioso para comer, Ron y Hermione quieren verte — hablaba Harry emocionado por ver a su hermana.

—No — lo interrumpió la pelirroja dejando al azabache confundido —. Me gustaría verlos a todos en la madriguera, no solo a Ron y Hermione sino también a toda la familia Weasley, incluyendo a Teddy — dijo ella, Harry estaba confundido por tal petición de parte de su hermana.

—¿Todo bien? — cuestionó el azabache preocupándose.

—Todo está excelente, solo que tengo una noticia de darles y me gustaría que todos estuvieran presentes, además...

—¿Además? — pregunto Harry pues Lily se había quedado callada.

Ella respiro profundo.

—Les presentaré a mi novio — dijo al fin.

—¡Vaya! Eso es un gran paso, presentarlo a toda la familia, ¿estas segura?

—Nunca estuve más segura de algo — respondió ella honestamente.

—Esta bien, iré con los Weasley y te esperemos a ti y a tu novio en la madriguera — respondió su hermano —. Te echo de menos, ya quiero verte.

—Me veras en unas horas, yo también te extraño mucho, nos vemos después — dijo ella despidiéndose.

—Cuidate y aquí te esperamos — agregó Harry para después colgar.

Lily dejo su teléfono a un lado y se levantó de la cama para ir al lavabo y lavarse la cara, los nervios se adueñaron de su cuerpo, no sabía cuál sería la reacción de su hermano y eso enserio le preocupaba.

Bajo a la cocina y preparo su desayuno, comió y después regreso a su habitación en busca de ropa para tomar un baño. Cuando termino se arreglo.

Se puso una falda negra con unas zapatillas deportivas negras con blanco y una blusa blanca. Dejo su cabello suelto, se puso su collar y tejón y el anillo que Edward le había dado.

Guardo algunas cosas en su bolso hasta que escucho como la ventana de su habitación era abierta por su prometido, él la miro y le dedico una sonrisa mientras se acercaba a ella.

—Amor — saludo él mientras la tomaba de la cintura y la acercaba a él.

—Hola — susurro ella acercando sus labios a los de él. Ambos se unieron en un beso.

Una Segunda Oportunidad || CD ECDonde viven las historias. Descúbrelo ahora