Pasaron semanas y Charlie le marcaba a Lily para hablar con Bella pero ella no quería ver a nadie por lo que decidió no entrometerse, a finales de septiembre Lily recibió una carta de Harry.
Querida Lily.
Espero que vengas a Londres para festejar tu cumpleaños, no sabes cuanto te hemos extrañado, todos, eso incluye a Teddy y a la familia Weasley, ven a pasar tu cumpleaños, navidad y año nuevo con nosotros, te queremos ver.Con amor.
Harry.La pelirroja estaba feliz, cumpliría años por lo que fue a la reserva en busca de Jacob, él ya le había mandado su dirección por si quería salir por esta razón fue fácil llegar, iba caminando cuando el moreno salió corriendo en su dirección.
-Lily - dijo él mientras la abrazaba y le daba de vueltas -. ¿Cómo has estado? - cuestionó él.
-Muy bien, si ¿Y tu? - cuestionó ella siendo bajada por Jake.
-Bien, aunque he estado ocupado con la escuela, ya sabes - respondio él.
-Si, yo también pase por ello.
-¿Quieres pasar? - pregunto Jacob -. A mi padre le gustaría verte.
-No, solo quería venir a decirte algo - dijo ella con seriedad.
-¿Ocurre algo?
-Jake, regresaré a Inglaterra - dijo sin más Lily logrando qué Jacob la mirara con tristeza.
-¿Te vas? ¿Por qué? ¿No te gusta aquí? - comenzó a preguntar un poco alterado.
-No es eso, pronto será mi cumpleaños y mi hermano quiere que vaya para que festejemos allá, además quiere que pase navidad y año nuevo con ellos - respondió.
-Pero vas a volver, ¿verdad?
Lily lo miro unos segundos, no sabía la respuesta a aquella pregunta, había ido a Forks para conocer la casa de Sirius, pero no sabia que ahí mismo estaba el amor de su vida.
Pero él ya no estaba, se había ido, entonces ya no tenía sentido o motivo por el cual quedarse en ese pueblo
-No lo sé - respondió mirando como Jacob bajaba la mirada -. Escucha Jake, yo no siento que pertenezco aquí, claro es un pueblo muy bonito pero y conocí a grandes amigos como Angela, Mike, Jessica, Eric y claro tú. Pero no creo quedarme.
-¿Qué pasara con Bella? ¿La vas a dejar sola? - cuestionó.
-Ella nisiquiera quiere verme, las veces que he ido no a querido salir, así que no puedo hacer nada al respecto - finalizó -. Solo quería venir a decirte adiós, porque mi vuelo sale mañana - dijo para después girarse y comenzar a caminar hasta que Jacob dijo algo que la hizo detenerse.
-Es porque eres bruja, ¿cierto? Por eso no encajas aquí - Lily sintió nervios y su corazón latía, Jacob sabía su secreto, ella sin esperar giro a verlo.
-¿Qué cosas dices? Las brujas no existen - contra - ataco ella.
-Claro que existen, tu eres una, mi padre me lo dijo y no creo que él me mintiera - agregó Jacob.
Lily sin esperar más camino hacia la casa Black sin esperar a Jacob, entro y se encontro a Billy tomando un café, este la saludo.
-Hola Lily, ¿cómo has estado? - cuestionó pero la pelirroja ignoro su pregunta.
-¿Cómo sabe lo que soy? ¿Quién se lo dijo? - preguntó mientras Jacob entraba detrás de ella.
Billy miro a su hijo y dedujo que él se lo había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad || CD EC
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 || ¿Eres mi Cedric? Lily Potter hermana del elegido, aunque su niñez fue tristeza con la única felicidad de ir a Hogwarts con sus amigos, cuando llegó su cuarto año tuvo su primer novio, Cedric Diggory. ...