Ya era de mañana, Lily despertó sola en la casa de campaña por lo que se cambió de ropa poniéndose una blusa negra de tirantes, un pantalón negro de mezclilla y un suéter azul con sus zapatillas deportivas, además puso su varita en uno de sus bolsillos delanteros de su pantalón.
Se sento enfrente de la mesa y comió un empanedado y tomo de su botella de agua, después de unos treinta minutos, termino su desayuno y guardo todas sus cosas en su bolsa para después salir y ver que todo a su alredor había nieve por la tormenta de la noche anterior.
Cuando salió de la casa de campaña se encontró con un lobo enfrente de ella.
-Hola Seth - saludo Lily reconociendo al lobo.
Minutos después Edward llegó acercándose a la pelirroja.
>Hola - saludo a su novio -. ¿Dónde está Jacob? Él ya...
-Aún no, esta viendo que todo esté seguro antes de irse - respondió Edward mientras se detenida frente a ella.
Seth los miro un momento, pero después se fue dejando a la pareja solos.
>¿Sufriste de frío? - cuestionó el cobrizo.
-No, todo estuvo bien, gracias a la chimenea.
-Gracias a ti, tu haces que todo mejore, gracias a ti mis noches son mejores, por ti cree una lista de noches favoritas - explicó.
-¿Enserio?
-Si, todas las pase contigo, como cuando aceptaste casarte conmigo, señora Cullen - habló mientras tomaba a la pelirroja por la cintura y la acercaba a su pecho.
-Sabes me gustaría usar mi apellido - murmuró ella juntando su frente con la del cobrizo.
En ese momento Jacob llegó detrás de Edward, pues había escuchado la conversación.
-¿Te casaras con él, Lily? - cuestionó el chico logrando que la pelirroja, se alejara de su pareja para mirarlo.
-¡Jake! - habló la chica Potter alejándose del cobrizo -. ¿Sabías que estaba escuchando? - le preguntó a Edward.
-Merecía saberlo - respondió su pareja.
Jacob no soporto más y se dio la vuelta para comenzar a caminar y alejarse.
-¡Jake, espera! - hablo la pelirroja queriendo acercarse a él.
-Lily, dejalo - pidió Edward mientras la detenía del brazo.
-Necesito hablar con él, confía en mi - murmuró ella mientras se soltaba del agarre del cobrizo.
La pelirroja camino detrás de Jacob, pidiendo que se detuviera.
-Jake, espera - habló ella logrando que el chico Black se detuviera.
-No más, ya estoy harto - dijo él molesto mirando a Lily.
-¿Qué quieres haga? - cuestionó ella.
-No puedes hacer nada, yo si. Iré por ahí a matar algo.
-No, no hagas eso. Es estúpido.
-Tal vez consiga que me maten, así te facilitare todo.
-No, Jacob no puedes hacer esto - habló Lily acercándose a él -. Lamento que te enteraras de esta manera, quería decírtelo yo misma. Sabes que lo amo y si estoy comprometida con él, Edward me hace feliz, y siempre a sido así.
-Yo soy mejor que él, mucho mejor. No puedo creer que no puedas ver eso, él no te merece, te mintió Lily, fingió su muerte y estuvo con Bella sabiendo que tu sufrías por él, por creerlo muerto y ahora están comprometidos, no puedo creer eso.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad || CD EC
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 || ¿Eres mi Cedric? Lily Potter hermana del elegido, aunque su niñez fue tristeza con la única felicidad de ir a Hogwarts con sus amigos, cuando llegó su cuarto año tuvo su primer novio, Cedric Diggory. ...