Al llegar a Forks, Lily lo primero que hizo fue llegar a su nueva casa que estaba en un barrio pequeño.
Al entrar pudo ver varios cuadros de la familia Black, estaba muy bien arreglada como para estar tantos años abandonada, subió al segundo piso y dejó su mochila donde sería su habitación, después se dio cuenta que no tenía cosas para cocinar por lo que decidió ir a comprar.
Estando en el supermercado chocó con un chico de cabello negro y ojos rasgados.
-Lo siento no te vi - se disculpo Lily.
-No descuida, fue mi culpa - respondió el chico -. Eres nueva en el pueblo, ¿cierto?
-¿Tan obvia soy?
-Bueno es que es un pueblo pequeño y no te he visto en la escuela.
-Ah, pues si soy nueva aquí, de hecho acabo de llegar.
-Bienvenida, me llamo Eric.
-Yo soy Lily, mucho gusto.
-El gusto es mío, ven te quiero presentar a unos amigos - dijo Eric mientras se alejaba, Lily por no ser grosera lo siguió -. Chicos quiero presentarles a mi nueva amiga, Lily, acaba de llegar a Forks.
-Hola - saludo la pelirroja.
-Mira Lily, ella es Jessica, Angela y él es Mike.
-Mucho gusto - saludaron los tres.
-Igualmente.
-Y dinos Lily, ¿de dónde eres? - preguntó Jessica.
-De Inglaterra.
-Ya decía yo que ese acento era muy lindo - habló Mike.
-Y, ¿estudiaras con nosotros? - preguntó Angela.
-No creo, solo vengo por un tiempo, no pienso quedarme. - respondió Lily.
-Bueno, espero que seamos amigos - agregó Eric.
-Claro, por mi encantada.
-Oye, mañana habrá una fiesta, si quieres puedes ir con nosotros - invito Mike.
-Por supuesto, pero ¿donde es? Apenas y conozco el pueblo.
-Descuida, mañana ve a la preparatoria y nosotros te llevamos, será a las 2 pm.
-Esta bien, ahí estaré.
-Vale cuidate Lily, nos vemos.
-Adiós chicos - y así Lily había hecho a sus primeros amigos en Forks.
Después de comprar todo lo necesario para comer, regresó a su casa para guardar todo y cocinar algo, después de cenar tomó un baño y se fue a dormir, mañana tendría una fiesta y conocería a mas chicos de su edad.
Al día siguiente, Lily se levantó temprano, desayuno y lavo los trastes usados, después limpio un poco la casa para que se viera mejor.
Cuando terminó se dio cuenta que sólo faltaba una hora para llegar a la preparatoria de Forks con sus nuevos amigos, se cambió y se arreglo, después se fue caminando en dirección que le había indicado su vecina.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad || CD EC
Fanfic𝐔𝐧𝐚 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 || ¿Eres mi Cedric? Lily Potter hermana del elegido, aunque su niñez fue tristeza con la única felicidad de ir a Hogwarts con sus amigos, cuando llegó su cuarto año tuvo su primer novio, Cedric Diggory. ...