Lily sentía como su cabeza dolía, poco a poco fue abriendo los ojos mirando a su alrededor que estaba en una habitación que desconocía.
-¿Hola? - habló ella confundida, en ese momento la puerta fue abierta encontrándose con Jacob y Bella.
-Lily, ¿cómo te sientes? - cuestionó Jacob mientras se acercaba a ella.
-Un poco adolorida - respondió ella mientras se tocaba la cabeza -. ¿Cuánto llevo inconsciente?
-Unas horas - respondió Bella -. Ven, hay que llevarte a tu casa - dijo mientras la ayudaba a ponerse de pie -. Lamento lo de la motocicleta, debí ser yo quien fuera primero.
-No, descuida, de hecho me gustó, fue divertido - agregó la pelirroja para no hacer sentir mal a Bella.
Ambas caminaron hasta la sala donde estaba Billy con una taza de café.
-Lily, que bueno que estés bien, nos diste un buen susto - dijo el padre de Jacob.
-Lamento haberlo asustado, a todos - dijo ella.
-Lo bueno es que estas bien, claro con algún moretón pero estas bien al final de todo - Lily sonrió ante lo dicho por el señor Black.
-Papá, acompañare a Bella a dejar a Lily, en un rato regreso - hablo Jacob.
-Claro, cuídense. Nos vemos después Lily - se despidió Billy a lo que la pelirroja asintió.
Lily subió a la camioneta de Bella y después Jacob y la chica Swan, en todo el camino los tres iban en silencio, pero era agradable, al llegar a la casa de la chica Potter los dos se despidieron de ella para después irse.
Lily no tenía apetito por lo que decidió poner su hechizo de protección, cambiarse y dormir, estaba cansada y adolorida, deseaba que Bella no tuviera más ideas locas donde ella estuviera involucrada.
[•••]
Días después Lily recibió un mensaje de Bella donde la invitaba a ver una película con ella y los demás chicos a lo que Lily accedió, la chica Swan paso por ella y ambas fueron al cine donde se encontrarían con los demás chicos.
Pero solo estaban Mike y Jacob, Bella fue a comprar los boletos para la película mientras que Lily hablaba por teléfono con sus amigos, cuando supo sus respuestas decidió ir con Bella quien se acerca a ambos chicos.
-Jessica no llegó - comenzó a hablar Lily -. Y Angela tiene dolor estomacal así que Eric se quedo con ella - finalizó la pelirroja.
-Quedamos los cuatro - dijo Bella.
-Genial - hablo Jacob.
Los cuatro entraron a la sala para ver la película, Lily quedo en medio de ambos chicos, la película no era de su agrado pero no le quedaba más que verla, de momento comenzaron a pasar escenas de sangre y asesinatos lo cual la puso incómoda.
-Creo que iré a vomitar - habló Mike quien se levantó de su asiento y salió corriendo de la sala.
Los tres restantes salieron en busca del rubio quien entró al baño, Jacob comenzó a reírse.
-Parece mariposita - hablo el moreno, Bella se comenzó a reír por el comentario de Jacob.
-No seas así - dijo Lily mientras le daba un leve golpe a Jake.
-Deberían buscar a alguien con mejor estómago, alguien que se ría de la sangre que hace vomitar a los demás - explico Jake.
-No es el único, si yo me hubiera quedado cinco minutos más, también estaría en el baño - hablo Lily llamando la atención de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad || CD EC
أدب الهواة𝐔𝐧𝐚 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 || ¿Eres mi Cedric? Lily Potter hermana del elegido, aunque su niñez fue tristeza con la única felicidad de ir a Hogwarts con sus amigos, cuando llegó su cuarto año tuvo su primer novio, Cedric Diggory. ...