• 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚅 •

4K 263 4
                                    

Lily estaba pensando en qué hacer con respecto a lo pedido por Edward, después de pensarlo aceptó.

-Tienes solo cinco minutos - habló mientras se sentaba a un lado de la cama -. Comienza.

Edward asintió y comenzó a caminar de un lado a otro pensando en cómo iniciar su explicación.

-Bien, primero te explicaré como es que estoy vivo - dijo a lo que Lily asintió -. Antes de entrar a la tercera prueba me hiciste un hechizo de protección, bueno cuando quien tu sabes me lanzó el maleficio no me mató simplemente me noqueo aunque Harry al verme creyó que había muerto.

Lily escuchaba todo muy atenta a lo que decía el cobrizo.

>Dumbledore sabía que no había muerto, así que llamó a un médico quien me reviso y dijo que moriría en al menos tres horas y que su querían que viviera solo había una solución.

-Espera, ¿Dumbledore sabía que estabas vivo? - cuestionó la pelirroja.

-Así es.

-¿Por qué no dijo la verdad? ¿Por qué no a mi? - se puso de pie y se acercó a Edward.

-Dijo que sí sabían que no había muerto, nadie le creería a Harry acerca de que quien tú sabes había regresado, en fin el médico hizo lo necesario para que yo viviera y...

-Te convirtió en vampiro - completo Lily dejando desconcertado a Edward.

-Si, pero ¿cómo lo sabes?

-Por favor, fui la mejor en el colegio, ahí nos enseñaron sobre las criaturas y pude reconocerlo. Hace unas horas cuando nos presentaron lo vi todo, piel pálida, tus ojos cambian de color, eres demasiado frío y por favor luces igual a cuando te vi por última vez - explico ella recordándole a Edward que ella era muy brillante más que él.

-Si, entonces Dumbledore me dijo que tenía que alejarme de todos, de ti, así que el médico que se llama Carlisle me adoptó, me cambió el nombre y me trajo a vivir aquí con mis hermanos adoptivos - hablo esperando que ella comprendiera.

-Okey, y después.

-Bueno, estudie como muggle, y he tratado de llevar una vida normal si así puedo llamarlo.

-Y, ¿cómo conociste a Bella? - preguntó con temor de escuchar que la amaba y que ya no sentía nada por ella.

-Llegó hace unos meses.

-Y se hicieron novios - habló cavisbaja.

-Si, pero no es que yo la ame, para nada en absoluto - explicó rápido para evitar que la pelirroja pensara que la había olvidado.

-¿Por qué estas con ella?

-Sabe que soy vampiro y la condición que me dio para no decir la verdad fue que yo fuera su novio.

-Oh, eso no suena muy bien - dijo mientras se acercaba a la ventana mirando el cielo.

-Si, no estoy enamorado de ella ni de nadie más, porque estoy enamorado de la misma chica desde hace años y dudo que ese sentimiento desaparezca - hablo Edward mientras se acercaba a Lily.

Lily siento como su corazón dio un vuelco, sus manos sudaban y los nervios se apoderaba de ella, nunca creyó que tendría a Cedric de nuevo cerca de ella.

-¿Enserio? - preguntó mientras se giraba y se encontraba de frente con él.

-Enserio - respondió él mientras se acercaba a sus labios con lentitud.

Quería besarla, sentir el rose de sus labios con los de él otra vez, como cuando estaban en Hogwarts, Lily también deseaba besarlo hasta que recordó que tenía novia y decidió alejarse.

Una Segunda Oportunidad || CD ECDonde viven las historias. Descúbrelo ahora