🐺Prólogo:🐺

2.5K 113 6
                                    





Jímin

El amor verdadero, el destinado, creado por la diosa Luna.  Para muchos una posibilidad, para otros una realidad y para mí... Un mito.

Todos absolutamente todos mis amigos, conocidos, mi propia familia. Todos ya tienen a su compañero eh incluso ya estan a la espera de cachorros y yo?... Nada no tengo ni lobo que me auye.

Mi aroma no es empalagoso ni faltó es agradable al olfato, flores de Naranjo y un toque de mandarina.

Necesito un alfa.

Que Omega de 25 años no tiene uno? 

Soy tierno, pequeño, amable y algo sumiso, me visto bien soy independiente. Según mis amigos soy una monada. Pero eso no me ayuda a conseguir Alfa.

Mi Omega está triste se a escondido asta el fondo de mi interior tantos rechazos lo tienen mal.

Es que o tienen ya Omega, estan comprometidos o solo quieren ser mis amigos o tienen omegas celosas y ni a eso llegó.

A este paso terminaré solo y lo peor sin poder tener cachorros.

Talvez deba considerar a los betas  también.

Ojalá una alma caritativa, bondadosa de mirada felina se apiade de mi  desdichada existencia y me de un par de lindos cachorritos y mi presiada marca.

Estoy aún paso de tatuarme en la frente DECESPERADO!! Con letras mayúsculas.













🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Es mi primer historia no juzgen.

Faltas de ortografía serán revisadas y arregladas asta el final de la historia si encuentran una hagan me lo saber de manera educada por favor.

Disfruten la historia pero si les digo me gusta el drama y talvez alguien importante en la historia muera.

Aquí los betas si pueden sentir el aroma de los demás pero no el derivado como lo es la tristeza, alegría, enojo, excitación. 🌝 Me doy a entender?

Y la compatibilidad genética es muy importante.

Sin más cacareo🐔🐔🐔 de mi parte disfruten la historia.

🌹MS

Mi Alfa (YM) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora