🐺40🐺

429 46 4
                                    


Narradora

 

La mañana llegó rápido. La pareja se alistó desde temprano, desayunaron algo rápido para ahorrar tiempo y poder llegar rápido a la empresa.

--Papi, mi osito. – Taewa pregunto en lo que el Omega abrochaba su cinturón de seguridad de la silla especial. Extendió sus brazos hacia su papi.

---Mmm…. Hijo se quedó en tu cuarto. Espera… Yoongi Vaz por el osito de Taewa? Está sobre su cama, por favor.

El alfa asintió y subió por el elevador. No tardó casi nada. Le entrego el peluche a su hijo después de subir también a la camioneta.

Condujo asta la empresa, dejaron en la cochera subterránea la camioneta y subieron por el elevador asta la oficina del alfa.

---Cariño. Recuerdas que me dijiste que eras un niño grande está mañana cuando desayunaste solito tu avena?

--Si

--Bueno… los niños grandes también saben comportarse y cuidan de los demás si?

---Si.

---Okey hijo. Te quedarás un rato aquí pero no estarás solo. Estará Jisoo aquí contigo. Debes compórtarte, ella es una chica y nosotros los hombres cuidamos de las mujeres.

--Ejemm… -- carraspeó el Omega de pie aún lado de la puerta.

--Digo cuidamos de las mujeres y los Omegas hombres si? Más tú papi que espera a tu hermana okey campeón?

 El pequeño asintió abrazando su osito. El alfa sonrió enternecido por la ternura de su pequeño. Algo le decía que Taewa sería un omega, era pequeño para su edad y muy tierno.

Aunque su estatura podría deberse a qué apenas se recuperaba de la desnutrición que padecía. Y podría ser alfa también como el que su madre le cuenta también era un cachorro muy tierno y se presentó como alfa.

Su instinto le decía que sería omega pero el no es pediatra como para confirmarlo. Eso será asta que el cachorro se presente y de a conocer su rango.

La alfa entro a la oficina reverenciando hacia su jefe y Omega. Jímin y Yoongi también lo hicieron. Explicaron la razón de la visita del Omega y después de un rato en el que entre los tres elaboraron el documento que Jímin y Kiunsoo deberían firmar Paso el tiempo y el susodicho llegó.

Yoongi explico el motivo de la presencia de su omega. El contrario acepto y dejando a Jisoo a cargo de Taewa los tres restantes pasaron a la sala de juntas.

Tomaron asiento en sus respectivas sillas.

---Y como te comentaba Kiunsoo, mi esposo quiere invertir en acciones también. Tendrías los mismos beneficios que se acordaron solo que el número de acciones se reduce a quince y quince porciento. Se reparte en partes iguales.

---Me parece bien.

Ambos alfas asintieron al trato todos firmaron y sellaron su convenio.

----Me disculpan debo ir al baño.

--Con cuidado cariño.

El Omega salió. Siendo seguido por la mirada de ambos alfas.

--Creí que estabas casado con una beta?

---Me divorcie hace un tiempo.

---Tienes un hijo y otro en camino. –El alfa asintió --Quien te viera. Creí que tú amor por esa beta sería eterno. En la universidad parecían chicle pegados para todos lados.

Mi Alfa (YM) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora