Narradora ❤️
El día había terminado satisfactoriamente, regresaron a casa ya tarde.
--Les daré un baño para que duerman bien. - anuncio Jímin. - Tae, busca tu pijama en lo que yo baño a tu hermanita.
El niño subió para buscar su pijama favorita. Jímin sonrió al verlo correr feliz.
---Yo prepare algo para comer.
Yoongi se metió a la cocina. El Omega comprobó el agua que estuviera a temperatura adecuada para empezar a desvestir a la bebé.
La baño y envolvió en una toalla de ositos bebé. Beso su cabecita y la seco para colocarle su pañal y ropa. Taewa entro al baño, se acerco a su papi y jalo la orilla de su pantalón para llamar su atención.
--Papi, aquí está.
Levanto la pijama de una sola pieza en lo alto para que su papi lo viera. El Omega asíntio y cargando con un brazo a la bebé recibió la pijama la dejo sobre la mesita donde estaba cambiando a la bebé junto a la toalla del pequeño. Salió del baño con la bebé, y llegó a la cocina donde el alfa cocinaba.
--Estas muy ocupado necesito cuides a kiunmi para poder bañar a Taewa.
---No. ya terminé. - recibió a la bebé.---- véngase para acá mi pedacito de cielo.
---Vamos hijo el agua se enfría.
Terminaron de bañarse rápido todos. Y se sentaron a la mesa para cenar la comida ligera que hizo Yoongi.
Mientras Jímin alimentaba a su bebé y vigilaba que el niño comiera su sándwich. Empezaron a platicar su día.
--Papi, papá me compran un perrito?
---Hijo. El departamento es muy pequeño para tener uno. - menciono Yoongi, comiendo su avena.
--Papi --- formó un puchero mirando está vez al Omega.
--Amor, tu papá tiene razón no podemos tener uno, no por ahora. Talvez en un futuro si lo tengas.
---Porque yo quiero uno. 🥺
--El cachorro necesitará espacio para correr, aire libre, un espacio para el donde pueda correr y jugar. Aquí no lo tendría además ya vaz a comenzar la escuela. Quien va a cuidar de él?.... Yoongi ayúdame.
Le hablo por lo bajo al ver al niño empezar a llorar. El alfa asintió. Se limpio la boca.
---Tendrás uno. Pero antes tenemos que decidirnos por una casa con suficiente espacio. Nos vaz a ayudar a escoger una?. --- el pequeño asintió.
--Bien problema resuelto. Yoon me pasas el agua de arroz.
--Ten... Jímin ahora que recuerdo, tendré que viajar a China mañana en la tarde para estar temprano pasado mañana.
---Te irás, cuántos días?.
---Solo uno. Después de la junta me regreso lo más pronto posible, no quiero dejarte mucho tiempo solo con los cachorros.
--Gracias pero puedo cuidar de ambos, tengo experiencia cuidando de a dos. Antes cuidaba a mis sobrinos los días de celo de sus padres.
----Espero devuelvan el favor.
Sonrió ladino y Jímin le ignoro con las mejillas rojas. Continuó meciendo a su bebé.
Jímin subió a dormir a los cachorros mientras el alfa limpiaba la cocina. Ya dormidos ambos menores, los mayores se quedaron un rato más en la sala, prendieron la televisión para distraerse un rato.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (YM) 1
FanfictionUn Omega solitario de 25 años encuentra a su alfa destinado. Pero este ya está casado y pronto a ser padre. Que pasará que misterio habrá puede ser mi gran noche!... A no verdad me salí del contexto. Ja les invito a pasar y echarle un ojo. Les va a...