Jímin
Ala mañana siguiente me despierto con algo de dolor de cabeza, pero por alguna razón no quiero abrir los ojos, ni mucho menos despegarme de esta fuente de calor de aroma a café con menta que me parece deliciosa. Así que sin negarme, me acurruco más en ella ignorando el malestar que empieza a regresar y los brazos que me envuelven cálidamente.
El sonido de un celular, hace que abra los ojos.
Dios mío, pero que es esto!! empujó con todas mis fuerzas, al alfa que me tenía casi debajo de su cuerpo, haciéndole caer de la cama. Me cubro más con la sábana, sin poder evitar empiezo a sollozar. Estoy desnudo con un alfa en mi cama.
Tocó mi cuello y primera vez en mi vida, agradezco que no me marco un desconocido. Le escucho quejarse por el golpe en su trasero.
---Que demonios te pasa?!--- soba su trasero haciendo pose de anciano que le duele la ciática.
Santo cielo, pero si es el señor Min, me tapo asta la cabeza. Por la diosa Luna, que fue lo que hice, el está casado.
Mi madre me va a matar y mi padre me va a deseredar por meterme con un hombre casado. Sin contar el regaño de mi Hyung, la burla de Baekyung. A Jungkook le valdrá tres kilos de zanahorias, pero si estará decepciónado de mi.
Con que cara veré al señor Giyoon? A su nuera, al mismo Yoongi. Quiero morir.
---Jimin estás bien necesitas un supresor?
Yo lo único que necesito es un puente para tirarme de el, o un gran árbol para colgarme. Tuve mi primera vez y ni siquiera lo recuerdo.
Ya no llores, no paso gran cosa que no ayas echo antes.
Nuestro alfa fue un caballero que solo nos calmó un poco, pero no hizo nada más. Sigues siendo virgen.
Para mí si lo fue compartimos cama estoy desnudo y el...
Descubro mis ojos para verle aún está de pie frente a mí, se ve preocupado. Bajo mi vista a su... Gracias al cielo lleva pantalones.
--- Jímin me estás preocupando, estás bien?
---Que fue lo que pasó? --- Toma siento en la cama.
---Bueno verás...
De nuevo el sonido del teléfono. Lo toma del buró y le veo abrir en grande sus ojos y ponerse de pie.
Contesta y corre al baño.
Aprovecho para vestirme y tomar otro supresor. al terminar me siento en la banca, a esperar que salga , cuando lo hace se ve preocupado.
---Era Jieun. Me preguntó por qué no llegue anoche.
---Que le dijo?
---Le verdad.
---QUE?!!
---Si la verdad, que perdimos el vuelo y asta ahora nos iremos. Y la razón si fue una mentira piadosa y fue que nos quedamos charlando con los Taiwaneses y nos mostraron su empresa. se nos pasó el tiempo y no ayabamos un taxi, por ende perdimos el vuelo.
Asiento no muy conforme con la mentira.
---Señor lo que pasó.
---Nada, no pasa nada, tranquilo.
--Encerio, no paso nada ? --- enarco una ceja.
---Bueno no hablemos del tema, solo diré que te ayude un poco, pero no es lo que crees. Sigues intacto lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (YM) 1
FanfictionUn Omega solitario de 25 años encuentra a su alfa destinado. Pero este ya está casado y pronto a ser padre. Que pasará que misterio habrá puede ser mi gran noche!... A no verdad me salí del contexto. Ja les invito a pasar y echarle un ojo. Les va a...