🐺28🐺

681 53 3
                                    

Jímin

Al llegar el fin de semana en casa de mis padres Yoongi y yo. Decidimos comentarles, sobre la idea de adoptar a Taewa.

Llevamos ya dos horas aquí, estoy algo cansado de esto, más con las opiniones de todos. Al parecer si habrá muchas cosas que debemos tener y hacer para poder ser totalmente aptos para la adopción.

Me decido acomodar mejor en el sillón y en vez de estar sentado me recuesto. Para estar más cómodo y escuchar a Namjoon.

El alfa sigue tecleando en su cumputadora algo y hojea algunos documentos sobre la mesa. Deben ser importantes. Los saco desde que le comenté a mi hyung Seokjin que necesitaríamos la ayuda de Namjoon hyung para este caso.

El con gusto hacepto acesorarnos y darnos su ayuda. Yoongi regresa del baño y se sienta aún lado mío. De fondo se siente el ambiente tan hogareño al poder persivir el aroma de comida recién hecha por mi mamá y hermano.

Y escuchar los gritos y risas de mis sobrinos al ser correteados por mi padre en el jardín al jugar algún juego que para ellos es divertido.

Creí que al comentarles a mi familia sobre el desceo de adoptar se negarian, pero para mí sorpresa aceptaron de muy buena forma.

Mis hyungs llegaron temprano y Namjoon hyung ya venía preparado con información del tema. Ahora lleva buscando en internet algunas cosas.

---Bien... Segun mi conocimiento en el tema y algo que encontré en internet. Las clausulas siguen siendo las mismas. -- hablo llamando nuestra atención. -- les enumeraré los requisitos que deben tener y tener encuenta para la adopción de un pequeño.

Yoongi y yo acentimos poniendo mucha atención, el moreno acomodo sus lentes de lectura y tomo su libreta de anotaciones. Prosiguió a enumerarnos los requisitos.

--Numero uno: la pareja debe ser estable, con un lazo de por medio. Número dos: contar con suficiente solvencia económica. Número tres: serán evaluados psicólogicamente por un profesional de la salud. Número cuatro: deben tener casa propia. Número cinco: debe haber una acta de matrimonio de por medio -- me tense y Yoongi lo sintió ya que sobó mi espalda para relajarme. --- número seis: la pareja no debe de contar con más de dos cachorros para poder adoptar. Número siete: Deberán cumplir con siertos documentos en copia y original de ambos ( acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos mensuales, cartillas de servicio militar y una carta de antecedentes no penales de ambos).

Asentí y mi vista se dirigió a Yoongi, me sonrió al parecer todo está bien solo lo único faltante sería estar casados.

---De contar con todos los requisitos y les den la custodia de algún pequeño, que elijan deberan ser evaluados durante un año por alguien del personal de servicio social para vigilar su desempeño y cuidado del cachorro. Si está persona nota conductas no buenas en el infante o en ustedes tiene todo el derecho de retirar al menor y regresar a la casa hogar. Está de más decir que ya no serían aptos para la adopción y el proceso sería cancelado y no volverían a tener contacto con el pequeño.

Ambos asentimos deacuerdo.

---Okey, contamos con todos los requisitos solo falta casarnos, hablar con mi madre que es la directora de fundación y es amiga de la señora coordinadora de adopción.

---Si, bueno si necesitan mi ayuda aqui estare.

---Gracias, hyung.

---De nada Jímin. La verdad crei sin ofender que jamás te vería formar una familia. Hoy en día puedo ver qué si, y estás apenas comenzando.

---A si es, y nuestro cachorro y Taewa serán solo el comienzo.

---Yoongi!.-- me sonrojo al ver la sonrisa pícara de Yoongi al verme.

Mi Alfa (YM) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora