1/3. (◍•ᴗ•◍)❤
Narra Jieun 👁️👄👁️
Toda la mañana me e entretenido comprando ropita para bebe, y otras cositas lindas que encontré. La cuna llegará en quince días.
Ignoro el molesto e insistente sonido de mi celular, debe ser Siwon, nadie es más insistente que el.
No comprende que, solo lo utilize, que no me interesa y solo amo a mi Yoonie. No puedo permitirme perderlo, jamás.
Y este bebé es mi boleto de salvación. Yo sé que por el, Yoongi jamás me dejaría. Fue una gran solución, cuando me di cuenta que llegaba a casa con olor de un omega temí me cambiara por no poder darle cachorros. Pero eso ya se acabó. Incluso "ese" renunció y ya no está cerca.
El insistente celular siguió. Ya arta lo saqué de mi costoso bolso de Chanel. Para contestar. Dejando las bolsas de compra sobre una banca del centro comercial.
---Que mierda, quieres? Deja de joder. Entiende que ya no te necesito...
---Disculpa?!...
---Suran!! Ay dios, discúlpame, creí que eras alguien más.
---Ya veo, eso espero. Te agarro ocupada?
---Que?... O no, estoy de compras pero me tomaré un descanzo.
---Okey, dónde estás?
---En el centro comercial.
---Estoy cerca. Te parece, tomar un café en la cafetería que está enfrente de la fuente en el piso principal. Tengo algo importante que decirte.
---Okey boy en seguida.
Al llegar tomo asiento en la mesa que está frente a la ventana y da vista al exterior.
Después de un par de minutos y decirle a la camarera que espero a alguien. Al fin llegó Suran.
Es mi amiga desde el instituto. Antes tuvimos diferencias ya que ella estaba enamorada de mi Yoonie. Pero con el tiempo lo superó y rescatamos nuestra amistad.
Hoy solo es un recuerdo gracioso para ambas. Toma asiento frente Ami, acomodando su vestido Gucci. De la temporada pasada.
Sonríe en marcando, su dentadura blanca y lusiendo su labial rojo intenso.
---Jieun, amiga me alegra mucho verte y aceptes mi invitación espontánea.
---Ami también me alegra verte, y dije porque no? Ya ando por aquí. Porque no aprovechar.
---Muy cierto.
Ambas sonreímos y pedimos nuestros cafés y unas rebanadas de tarta de fresas.
---Y dime... cómo va todo? Que tal el embarazo?
---De maravilla. Estoy muy feliz que el tramiento diera efecto, está vez. --- rei para mis adentros. Recordando las secciones de sexo, con Siwon.
---Me imagino, y el más feliz debe ser Min. Ya que el si quiere tener cachorros. No de envalde costeo todos esos tratamientos caricimos.
---Pues si, MI esposo es el más feliz, de que nuestra familia cresca. Y cumple todos mis antojos del embarazo. El cual a Sido muy tranquilo solo las espantosas náuseas matutinas es lo malo. Pero de hay en más todo perfecto.
---Me alegra mucho.
Continuamos comiendo y platicando hasta que Suran, se puso sería. Lo cual me preocupo.
---Pasa algo, Suran?
--- Si... Siento tanto ser yo la portadora de malas noticias. Pero el motivo de esta reunión es...
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (YM) 1
FanfictionUn Omega solitario de 25 años encuentra a su alfa destinado. Pero este ya está casado y pronto a ser padre. Que pasará que misterio habrá puede ser mi gran noche!... A no verdad me salí del contexto. Ja les invito a pasar y echarle un ojo. Les va a...