🐺29🐺

609 49 8
                                    

Yoongi

Y llegó el fin de semana. Todo el día he tratado de tranquilizar a Jímin con mi aroma, está tan nervioso y feliz que temo y le haga mal.

Las emociones fuertes le pueden hacer daño sin importar estás sean buenas.

----Amor, más despacio. Te vas a lastimar. Espera mejor yo llevo eso.

Corrí a quitarle de las manos la caja sorpresa. El hacepto y subió al auto.

---Okey pero date prisa aún debemos pasar por el pastel de revelación y la vela broma.

---Si, si ya voy.

Subí a la cajuela la caja de sorpresa que llevaba dentro ropita de ambos colores azul y rosa. Si se preguntan esto fue idea de Jímin.

Estubo planeando como revelariamos el género. Le puso tanto empeño que hace dos noches se desvelo viendo vídeos de ideas y buscando tutoriales para envolver y decorar.

Ayer pase a comprar lo de una lista de cosas que me pidió más el pastel con relleno de fresa y decorado de azul y rosa pero con el detalle del pan pintado de un color. Que no diré.

Más una vela que simula dar el color también pero en realidad es una vela común de pastel de cumpleaños.

Aún tengo los dedos quemados por el silicón que utilice para pegar las imágenes en el papel. No iba a dejarle todo el trabajo a el, también es mío.

Pase hacer desde temprano antes de irme a la papelería, a la pastelería y pedirlo y confirmarlo con lujo de detalle.

Esto será una agradable velada.

Al tener ya el pastel en mis manos regreso a prisa, ya que Jímin está llamando mucho la atención haciendo sonar la alarma del auto y gritando mi nombre para que me dé prisa.

--Min Yoongi, Min Yoongi!!.... Min...

---Ya, ya deja el clatson. Y toma el pastel.

Se lo entregue por la ventana y rápido subí al auto.

.......

Estábamos todos reunidos en la sala de los Park. Bueno aún faltaba por llegar mis padres solo están mi primo Hoseok y su familia.

Me alegra se allán llevado bien. Ahora están, asta bromeando en el sillón el, Taehyung y Jin.

Mientras Namjoon habla de cosas científicas con Jandí la esposa de jobi y Jungkook solo escucha.

Mi suegro está feliz en el jardín con el montón de cachorros, al parecer les cuenta una historia mientras carga en brazos al hijo de Taehyung. Y los otros lo miran muy atentos.

Después de la llegada de mis padres y más presentaciones, para los que no se conocían. Comimos, platicamos un rato. Y mis padres y los de Jímin nos dieron consejos de como cuidar cachorros y uno que otro anécdota de nuestros demás familiares.

---Bien. Reunanse todos. El gran momento llego. !!!

Jimin nos llamó poniendose de pie y tendiendome la mano para acompañarlo asta la caja de broma.

--Abran la ya!!--- Jin aplaudió.

---Vamos hermano, ya la intriga nos está consumiendo --- jobi le siguió.

---Si, hijos no me hago más joven.

Todos reímos por lo que dijo mi mamá. Jimin le quitó el pequeño plástico que aseguraba la tapa. Al quitarla salieron volando unos pequeños globos.

No se fueron volando gracias a que estaban pegados a la base de la caja. De otra pequeña tome un alfiler y se lo di con cuidado a Jímin para que pinchara los globos.

Mi Alfa (YM) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora