🐺14🐺

1K 86 15
                                    


3/3 ✨

Su narradora guapa 💋

Aquella Omega, termino de pintar sus labios frente a su espejo de bolsillo. Al terminar lo guardo en su bolso y a paso decidido bajo de su camioneta tomando el sobre en sus manos.

Se dirigió hacia la recidencia Park. Al tocar el timbre le recibe una Omega de mediana edad.

---Buenas tardes, señora Park, mi nombre es Lee Eunji y tengo algo que informarle hacerca de uno de sus hijos.

La muy sinica, sonrió hacia la mujer que le cedió el paso a su hogar

Tomo asiento en el comodo sofá.

---Bien usted dirá ...

La señora Park también tomo haciento enfrente. La mujer contraria le extendió el sobre. El cual recibió recelosa mente.

---siento tanto  informarle que su hijo Park Jímin está saliendo con un alfa casado y próximo a ser padre.

La pobrecita mami de jiminie, habrio el sobre negando a lo que la mujer decía. Su corazón de madre se rompió al ver en efecto a su bendición caminar de la mano de otro hombre, ambos muy sonrientes, paso de una, en una, las fotos.

No podía creerlo, su pequeño mochi besandose con ese alfa en el cine, tomados de las manos en el parque, llendo de compras juntos, compartiendo helado y más besos.

Exibiendose como si fuera un cualquier con el. También vio la nota del periódico de Yoongi junto a su esposa siendo nota las felicitaciones por la pronta llegada de su primogénito. Siendo de una fecha reciente.

Su hijo, su pequeñito. Era un cualquier. Gruesas gotas calleron por sus mejillas. Solo rogaba que su hijo no se dejará marcar y dejar en cinta de un hombre casado.

Si eso llegaba a pasar no sabía de qué era capas de hacer.

La omega acomodo su vestido y salió triunfante de la casa. Luego de mostrar "pena" ante la mujer.

---Jure que me vengaria y esto es solo el comienzo. Park Jímin.

Yoongi

Apesar de tener mi escritorio lleno de papeles mi cabeza está en otro lugar, en mi Jímin, específicamente.

Le evisto triste, Cerio. Como si tuviese un gran peso encima. Ya no tolero verle así, quiero a mi Jímin sonriente de regreso.

Guardo los documentos en mi maletín  y escucho el sonido del teléfono. Al contestar Jisoo me informa. Que el abogado a llegado.

Al dar el permiso de entrada, veo a un alto alfa de tez morena. Ambos hacemos una reverencia y le indico que puede tomar aciento.

---Que novedad me tienes Kim?

---El papeleo ya está echo, la demanda de divorcio ya fue expedida. --- Me tiende la carpeta que contiene la acta de divorcio. --- si usted y la aun señora Min firman, estarán legalmente divorciados. Y la custodia del cachorro queda a manos de la beta, pero usted tiene el derecho a visitarlo y convivir con el o ella los fines de semana y la obligación de pagar su manutención. Cómo lo dicta la ley

---Estoy deacuerdo.

---Los bienes serán repartidos de la manera que usted acordó... Dejándolo el auto personal a la señora, de igual manera la casa donde habita y compro cuando se casaron y una cuenta bancaria con suficientes fondos los cuales servirán para ella y el cachorro, pero seguirá depositando quincenalmente.

Al asentir deacuerdo a todo. Firmo en el espacio correspondiente.

---Ahora solo falta la firma de su esposa señor Min.

Mi Alfa (YM) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora