🐺5🐺

1.1K 107 9
                                    





Jímin



Ya es de mañana,no e contestado ninguna llamada de mi familia preguntando que pasó. Solo le mandé un mensaje a Seokjin hyung, disculpándome por irme así. Y diciendo que era por mi celo próximo. Al parecer lo crello pero si me regaño por irme y no tenerle confianza.

También me contó, que sus hijos lloraron, cuando despertaron y no me encontraron. Eso rompió mi corazón.

Ahora ya me encuentro en un taxi, rumbo al aeropuerto. En dos horas sale el vuelo a Taiwán.

El señor Min muy temprano me mandó un mensaje, recordandome el viaje como si, se me fuera a olvidar.

Al llegar le busco con la mirada asta que lo veo frente a una máquina expendedora de refrescos. Me acerco lentamente.

---Señor Min. -- Se da la vuelta.

---Jimin ya has llegado... Gustas un refresco mientras esperamos?

---Gracias, si... Señor que le ocurrió en la mejilla -- me tomo el atrevimiento de tocar su mejilla, un tanto inflamada con la marca de unas uñas en ella

---E? Así no es nada; una leve discusión con mi esposa. Al sonsó de mi primo, Hoseok se le escapó decirle que saldría de viaje, solo con un Omega. Y ella lo malentendió; Y me dió una bofetada, hubieras visto como se puso.

---Dios, señor yo no quería causar malos entendidos con su esposa.

---No descuida tu no. Sino el tonto de mi primo. Tuve que explicar que eras tú mi asistente y puede que le allá dicho una pequeña mentirita piadosa

---Cual? --- acepto el refresco que me da.

--- Le dije que tú ya tienes un alfa.
Y solo será un día que mañana mismo volvemos y que no estaremos solos, sino con los Taiwaneses.

---Ya veo, está bien.

-- Bien. Aclarado el dilema, vamos a facturar tu equipaje.

---Si señor

Después de que el equipaje ya estuvo en el avión y dimos nuestros boletos, para que nos permitieran el pase de abordaje, tomamos aciento en nuestros lugares.

Ami me tocó pasillo, ya que le temo a las alturas y el señor Min ventanilla. El vuelo duro más de cuatro horas y media.

Al llegar al aeropuerto, tomamos un taxi, para ir al hotel donde se había reservado y sería la junta en su restaurante.

Después de registrar la entrada, el botones llevo las maletas a nuestras respectivas habitaciones.

---Bien por hoy es todo. Toma esto --- me tendió un par de tarjetas con el logotipo del hotel. -- no lo pierdas la dorada es la llave de tu habitación y la plateada, con ella puedes bajar al restaurante y pedir lo que quieras, menos alcohol. Te necesito sin resaca mañana, en la mañana. También puedes ir al spa, alas canchas. Duerme bien, nos vemos mañana temprano. Cualquier cosa estoy en la habitación de enfrente.

---Gracias, Señor Min.

---De nada. Todo corre por cuenta de la empresa, puedes pedir servicio a la habitación sino quieres bajar al restaurante.

---Si gracias, que descanse.

Nos despedimos y cada quien entra en su habitación.

Wow es muy espaciosa, tiene grandes ventanales que dan vista a las canchas y una piscina. Las paredes es de colores claros, hay una gran cama matrimonial, aire acondicionado, una pantalla pegada a la pared, un tocador mediano y en una esquina frente a los ventanales, está una mesa con cuatro sillas y del lado de la puerta de entrada hay una más.

Mi Alfa (YM) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora