🐺41🐺

346 41 6
                                    

Jímin

 

Me levanté a primera hora para tomar una ducha e ir a consulta con la obstetra, es la última visita.

--Bien Jímin puedes bajar tu camisa, todo está bien. La bebé ya se encuentra en posición y como ya te había dicho eres candidato para tener un parto normal.

---Me alegra mucho, quiero estar consiente cuando mi cachorra llore por primera vez.

--Muy bien, haz los ejercicios previos con mucho cuidado no te sobre esfuerces. Kiunmi estará con nosotros en aproximadamente dos semanas. Cualquier dolor o signo de parto ven enseguida, eres primerizo y puede adelantarse tu parto.

Asentí y firmo mi expediente. Me despedí y salí del consultorio. Quiero ver a Yoongi. Sin detenerme a pensarlo dos veces me dirijo a su trabajo.

Le dejé un mensaje a mi madre que pasaría por Taewa un rato más tarde. Al llegar tomo el elevador.

---Jimin?!!!... – Jisoo se pone de pie en cuanto me mira. Le sonrió y ella corre en mi encuentro con una silla.

--Toma asiento, no es bueno que estés tanto tiempo de pie.

--Estoy bien Jisoo, gracias por preocuparte.

--Seguro no te hace mal estar de pie? Tu bebé.

---Si seguro. Es muy poco lo que se despegó de la placenta estoy bien, estamos bien.

----Okey.

--Venia a ver a Yoongi.

--Esta dentro de la oficina está con el nuevo socio y un representante del área de diseño.

---Lo esperaré.

--Quieres agua o algo?...

Iba a responder que estaba bien pero el sonido de la puerta me interrumpió. De ella salió un joven nos dio una reverencia cuando paso aún lado y se marchó.

Esperé un rato más y nada que salían mis pies se empezaron a inchar y me quería recostar. El sofá, Yoongi tiene un sofá.

--Haa… Jisoo. –Quito la mirada de la computadora.

---Si?

--Puedes decirle a Yoongi que necesito entrar, quiero subir mis pies en alto.

---Okey… -- descolgó el teléfono y antes de llamar – ojalá y puedas quitarle el mal genio que trae.

---Porque lo dices?

--Trae un humor de perros.

Rei por su comentario y espere a que me dejara pasar. Cuando entre lo ví sentado detrás de su escritorio, tenía el ceño fruncido, una mano tocando su barbilla.

Se veía molesta y frente a el Choi Kiunsoo tenía unos papeles en sus manos y estaba sentado enfrente de el, pero a diferencia de Yoongi este estaba muy tranquilo se podría decir que asta sonriente.

Yoongi levanto su mirada en cuanto sintió mi aroma al igual el otro volteo hacia mi. Mi alfa cambio su expresión se puso de pie para llegar a mi lado.

---Cariño, no me dijiste que vendrías. -- Me beso

--Quería darte una sorpresa. Salí de la revisión y quise venir. Mis pies duelen continua en lo tuyo yo me recostare en el sofá.

Me dirigí a este y me ayudó a recostar puso un par de cojínes detrás de mi espalda y en otro subió mis pies.

---Todo bien?

---Si, te cuento cuando acabes.

Asintió y regreso a su escritorio. Siguieron hablando y checando hojas cada que no se ponían de acuerdo y querían empezar a discutir dejaba salir un poco de mi aroma .

Mi Alfa (YM) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora