Jímin.
Después de esos tres días. De celo de Yoongi el día de hoy volvió al trabajo.
Muchos creerán que estoy súper feliz despues de bueno ya saben. Osea si lo estoy. Pero Yoongi me hizo enojar hoy en la mañana antes de irse al trabajo.
Al parecer por el simple hecho de estar embarazado ya no puedo mover las manos y trabajar. Eso no lo vio en su celo ahí si estaba perfecto ni se quejo.
Pero pára el trabajo. "Ay no te vallas a lastimar" " tengo que cuidar de ti" "contrate una nueva asistente"
Y yo que, estoy pintando? Aun puedo trabajar apenas tengo tres meses de gestación. Aun puedo ser útil. Pero lo que más me molesta es que... Es omega!!... No podía ser nose beta?
No, beta tampoco ya estuvo casado con una. Y alfa no, no se dejaría mandar. Y sin contar que hay alfas muy atractivas que te hacen dudar de tu rango. Y... Mejor dejo de pensár en eso. Las hormonas no me ayudan en nada. Y ya me empezaron los antojos
--Taehyung, ya está mi huevito con catsup?
---Ya va, ya va.
Dejo mi plato frente a mí. Y no tarde en empezar a comer muy gustoso. Ignorando la cara de asco de Tae.
---Que? Tu también comías cosas raras.
---Si lose, ay algunas que hoy en día pienso. Neta me comí esto?
---Te creo, invéntaste mínimo veinte nuevas convinaciones para comer con pepinillos entre otras.
---Si, pero algunas no son tan malas. Incluso aún me gustan. Cómo lo es el melón con jamón.
Asentí comiendo.
---No quieres?
--Nop. Todo tuyo.
---Te lo pierdes.
---Si, ajá.... Oye
--....
---Iras a casa de tu suegra?.
-- Si, me invitó para que no esté solo aqui en casa y de paso estar cerca de su nieto o nieta... Te quedas para comer? Yoongi vendrá sirve y llamo a Seokjin hyung para que lo conozcan.
---Okey, si aquí lo esperamos verdad cachorro? --beso la mejilla de su bebé.
---Bien. Deja le llamo a Hyung.
Tome mi celular y le marque a Jin Hyung. Después de que me confirmara que vendría colgué.
--Dice que viene en quince minutos que anda cerca con los niños.
--Okey
--Ayúdame a hacer algunas compras
---Que te traigo?
--Ve, a la carnicería y traes carne de cerdo dos kilos y a la tienda por una una botella de salsa agridulce, una bolsa de espárragos y dos litros de leche semi-descremada. Por favor. -- Le di una pequeña cartera con wons suficientes para comprar todo.
---Okey voy no me tardo. Te encargo a jinmin.
---Si sacaré el asado del horno y terminaré la ensalada.
---Okey. No tardó.
Se fue y yo regrese a la cocina para terminar de lavar la lechuga y ponerla en el boul y ponerle zanahoria rayada limón y sal. Saque también el asado del horno y lo puse en un refractario tapado con papel aluminio.
Estába acomodando la mesa cuando escucho el timbre. Fui a abrir y era Jin Hyung y los niños. Los traia con arnés a ambos aderidos a su muñeca y traía una mochila y dos bolsas con compras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (YM) 1
FanfictionUn Omega solitario de 25 años encuentra a su alfa destinado. Pero este ya está casado y pronto a ser padre. Que pasará que misterio habrá puede ser mi gran noche!... A no verdad me salí del contexto. Ja les invito a pasar y echarle un ojo. Les va a...