🐺26🐺

643 55 6
                                    

Yoongi

Atariado toda la mañana en juntas de negocios y papeleo eh, estado que ni tiempo de comer me a dado.

En estos momentos es cuando extraño a Jímin. El sin que lo mandara me traía comida, acomparacion de Noyeon, que le tengo que decir que me traiga comida asta que siento mi estómago rugir.

Bueno como comparar a ambos. Noyeon es solo mi asistente y Jímin... Jimin es mi omega, tenemos un lazo, casi sabemos lo que piensa el contrario.

---Señor Min, aquí están los contratos del licenciado chang.

---Gracias, déjelos sobre el escritorio-- no despegue la mirada de la pantalla de mi ordenador.

Se quedó de pie frente al escritorio. Podía sentir su mirada en mi, tanto que llegó a incomodarme un poco. Carraspeo un poco y cierro la pantalla , observó la hora en mi reloj de muñeca.

---Son las doce... Puede ir a comer.

---Gracias señor Min.

Me sonríe y se da la vuelta. Camina lento moviendo sus caderas, que luce en su ajustado pantalón de oficina.

Siendo sincero tiene bonito cuerpo, pero me gusta más mi Omega. Jimin no tiene comparación, todo el es perfecto y ahora más por qué espera a mi cachorrito.

Pensar en Jímin es lo más hermoso del mundo, mi lobo se emocióna y corretea en mi pecho ajitando la cola.

Vez humano, te dije que nuestro Omega es el más hermoso del mundo y mi cachorro será la criatura más hermosa, jamás creada antes.

Si eso es más que sierto.

Claro le pusimos mucho empeño a nuestro cachorro. Le dimos lo mejor de nuestra genética. Estaba más que motivado e inspirado teniendo a mi merced a mi perfecto Omega.

Me sonroje al escuchar a mi alfa decir aquello. La puerta se volvió a abrir, era mi asistente traía consigo dos charolas con comida. Me apresure a ayudarla, de lo contrario se podría caer al cerrar la puerta.

---Señor, el chef, Lee le manda su comida que pidió.

---Gracias, creí que el u otro asistente de cocina lo trairian.

---De echó si lo iban a hacer... Pero me ofrecí a traerlo personalmente. Espero no le moleste señor...

Me mira inocente. Tomo la charola y regreso a mi escritorio.

---No de ninguna manera. Gracias. Puede comer también.

Asintió y se fue a su escritorio. Ambos empezamos a comer, sin esperar mas. Me concentro en el plato y el pequeño woul de fruta y la milanesa.

Me recuerda a Jímin, el propuso esa comida. Estaba comiendo tranquilamente cuando siento la mirada de ella en mi. Prefiero no levantar la mirada, sería incomodo.

Digo, no es la primera vez que en estos días que lleva trabajando aquí la eh descubierto mirándome, como si me analizará, es raro e incomodo. Porque su forma de verme podría pasar por muy normal, pero ya es raro cuando se te queda viendo un largo rato.

Le resto importancia y contesto el celular que empieza a vibrar en mi bolsillo.

----Amor.

--Hola, mi cielo. Que paso?

---Ya comiste?

--Apenas.

---Yoongi, es tardísimo, sabes que no me gusta que te malpases. Que estás comiendo?

--Tu platillo favorito.

--Ooo... Suena delicioso!. Ya se me antojaron.

--Cariño lo siento.

Mi Alfa (YM) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora