🐺13🐺

1K 84 0
                                    


2/3✨

Jímin

La luz proveniente de la venta da directo en mi cara, abro lentamente mis ojos acostumbrándose a la claridad, frunzo el ceño al intentar moverme y sintir mi cadera doler.

Pero eso no es lo único que llama mi atención sino el darme cuenta que estoy completamente desnudo. Me doy la vuelta y casi caigo de la cama al ver a Yoongi profundamente dormido solo cubierto con la misma sábana que yo.

En las comisuras de su boca hay sangre, y apesar de sentirme en Shoock, puedo sentir su completa paz.

Llevo ambas manos a mi cabeza, sintiendo el dolor en mi cuello. Tocó la zona sintiendo el ardor. Me levanto de la cama lo más rápido posibilidad y  llegó al baño, específicamente al espejo, donde observó con terror marcas de chupetones en mi cuello y marcas de mordiscos en mis pezones y abdomen.

Sin contar una brillante y rosada marca en la unión de mi cuello y hombro, mostrándose en su máximo explendor ante mis ojos. No puedo evitar sollozar aferrando me al lavabo .

Diosa Luna que he echo, esto no está bien, no debió ocurrir que pensaran todos de mi? Que soy un fácil. Que soy un rompe hogares.

La puerta del baño se habré y seguido siento una sábana cubrir mi desnudes y ser apresado por unos cálidos brazos.

----Amor, ya no llores. Esto no es malo, tarde o temprano ocurriría.

--N-no... T-tu no entiendes. Mi familia me odiara, no quedran saber más de mi. Para ellos seré un Omega sin moral ni principios, alguien que no vale.

---No digas eso mi cielo eso es mentira, tu vales mucho, eres mi todo.

--cuando te aburras de mi me dejaras. Tu ya tienes una familia.

---No eso nunca ocurrirá. Te lo puedo jurar.

----Yo no quiero ser tu amante, el segundo.

---Ya he estado hablando con un abogado sobre mi divorcio será difícil pero no imposible. Me voy a divorciar porque mi lugar es a tu lado. Pase lo que pase. Y esto es solo el principio de todo

Me besó castamente seguido de dejar un beso en nuestra unión.

.....

Le recibo la taza de té, con el supresor, y termino de secar mi cabello húmedo.

Yoongi se pasea tranquila mente por la cocina preparando huevos revueltos y tostadas con frutilla. Llena una taza de humeante café.

Deja un plato con tostadas y huevo frente a mí y vazo con jugo de naranja . El también toma asiento y empieza a comer de su plato de avena instantánea.

--Come se enfriará.

---No tengo apetito, gracias.

--Debes comer.

---Tu esposa, no te a marcado? --- deja la cuchara aún lado del plato y limpia su boca con la servilleta.

---No... Anda come.

---Porque no, acaso no quiere saber dónde estás o donde pasaste la noche?

--Ayer que venía para acá, hablé con ella le dije que saldría en un viaje de negocios. Ella lo entendió.

Le resto importancia y continúo desayunando. Lo mire incrédulo. Me puse de pie y me diriji a la entrada de la cocina, pero el me siguió.

---Jimin, ya no te llenes la cabeza de cosas negativas. Si? Anda ven a desayunar conmigo.

Mi Alfa (YM) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora