Tres días después.
Jímin acompleta los tres meses, tenia casi un mes y pasaron dos meses más , más tres días. Acompleta los tres. Nose si me doy a entender. 😅Jímin
Es hoy , es hoy!!!... Porfin llegó el día de ir a la ginecóloga. Estoy tan feliz porque esta vez no solo lo escucharemos sino que talvez podré saber que generó es.
Aun recuerdo la cara de Yoongi y su mamá cuando fuimos hace un mes y lo pudieron ver y escuchar. Fue tan hermoso ver a Yoongi llorar a la par de su mamá al escuchar por primera vez el corazón de nuestro bebé.
Ya son tres meses . Según la ginecóloga ya está más formado y si se deja veremos qué es.
----Amor, ya estoy listo. Mi mamá acaba de llamar, dijo que le surgió un imprevisto y nos ve aya.
---Okey, vamos.
Tome mi bolso y salimos de casa. Al llegar al estacionamiento del edificio siento una mirada sobre mi. Volteo a todos lados pero no veo nada raro.
Les resto importancia y subo al auto. Debe ser mi imaginación, deben ser los nervios.
Narradora 🤡
---- Me puedes recordar porque hacemos esto?
---Porque quiero venganza, al igual que ella. Además nos pagará muy bien por quitar del camino a Park Jímin. Sin saber que soy yo quien más quiere verlo tres metros bajo tierra. Pagará por haberse metido en mi camino al igual que ella. Yoongi me pertenece.
--A quién tengo que enamorar esta vez?
---A nadie, esta vez tu trabajo será distinto. Síguelos.
Jímin
--- Park Jímin?
---Si soy yo... --- Nos pusimos de pie.
---Pueden pasar la doctora Manoban les espera.
Asentí tomando la mano de mi alfa entramos al consultorio siendo seguidos por mi suegra. Aun se siente raro llamarle así. Pero me acostumbraré.
---Buenos días, tomen asiento. Jímin ... Te haré preguntas de rutina. -- Asentí. --- muy bien... Has tenido algún malestar?
---Solo las náuseas, pero ya las controle con las pastillas que me recetó.
---Okey.... comes bien?---Asenti --- Duermes bien? --Volvi a sentir. --- okey te pesaré pasa a la báscula porfavor.
Me puse de pie y subí a la báscula. Me midió y checo mi peso. Al terminar me indico que podía tomar asiento.
---Descubre tu brazo, checaré tu presión arterial.
Coloco un aparatito en mi brazo que lo apretó, haciéndome quejar levemente. Sonreí al escuchar un pequeño gruñido de Yoongi. Y ver a su mamá jalar su oreja.
Es un celoso, territorial. Ya que la doctora es una alfa, muy atractiva y joven la verdad.
---Tu presión está bien, tu peso igual. Ahora sube a la camilla y descubre tu vientre. Porfavor.
Me levanté y subí a la camilla con ayuda de Yoongi, descubrí mi vientre. La doctora tocó levemente bajo mi ombligo. Pero retiro rápidamente su mano.
---Mama!!! Suelta mi oreja, la vas a arrancar!...
---Pues deja tu de gruñirle a la doctora, ella solo está haciendo su trabajo.
---Okey, okey. Solo cuidado donde toca a mi omega, Auch!! Mamá ya.
---Disculpelo doctora. Puede continúar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (YM) 1
FanfictionUn Omega solitario de 25 años encuentra a su alfa destinado. Pero este ya está casado y pronto a ser padre. Que pasará que misterio habrá puede ser mi gran noche!... A no verdad me salí del contexto. Ja les invito a pasar y echarle un ojo. Les va a...