🐺9🐺

1.1K 97 8
                                    


Yoongi

Después de estos días dolorosos y no solo por mi celo, sino también por el rechazo de Jímin. Le e llamado al celular pero no contesta.

En estos momentos me gustaría saber dónde vive. Se supone, que a estas horas ya debería estar aquí, pero no hay rastro de el.

La oficina se siente tan solitaria sin el. Porque no llega? Nisiquiera me puedo concentrar en el trabajo.

Él me aseguro que no se iría, pero es la hora que no llega, hace más de dos horas fue la entrada. El nunca llega tarde.

Le abra ocurrido algo?

Esto no estaría pasando, si me hubieras dejado marcarlo esa, noche. Ahora tendríamos el lazo y podría saber si está bien.

--- Sabes que no podemos, nos meteriamos en problemas, con su familia y Jieun. Además no quiero que lo señalen como mi amante, el se merece ser respetado, casarse y formar una familia. Si lo hubiera hecho le quitaría la posibilidad de tener un buen alfa y una vida digna.

Claro y viviríamos de lo más feliz del mundo, viendo a mi omega con la marca de otro alfa y llevando los cachorros de el?... ME NIEGO!!!... El solo debe llevar a mis hijos, no los de alguien más. Y no te doy un zape por bruto, solo porque no puedo.

---Ya déjame, no me regañes.

Cómo no hacerlo si eres un tonto, negando lo obvio y aferrando te a alguien que no. Jímin es mi omega y te consta. Me da vergüenza ser tu animal, siempre la cagas. En este momento el podría no solo llevar mi marca sino también a mí cachorro. Pero como siempre regandola, usaste esa bolsita transparente, mata cachorros. Te odio. bay.

--- Ya sé que me e equivocado, y de verdad te pido perdón, de la única forma que se.

Saco del cajón de mi escritorio el paquete de Mochis sabor mandarina. Y como uno.

No me comprarás con eso... OH!! Tienen chispas de naranja!!... No! No me compraras con eso quiero a mi omega. AUuuuuuuuuhh, Auuuuuuuh aullare asta que lo traigas AUuuuuuuuuhh, Auuuuuuuh, Auuuuuuuh, Auuuuuuuh, Auuuuuuuh.

-- Perdone la demora señor Min. Mi auto se descompuso y no consegui un taxi.

Que bueno servicio!!! Es mi omega. Márcalo ahora que está distraido.

Ignoro a mi loco, lobo , mientras veo a Jímin sacar sus materiales de trabajo. Se pone de pie con su agenda en mano.

---Estas bien?

---Si, solo se averió. Pero los del seguro ya están en ello.

---Me refiero a ti, no el auto, tú estás bien.

---Si. Estoy bien.

Me acerco a el, en el escritorio. Su delicioso aroma me tranquiliza. En verdad estaba preocupado por el.

Ami olfato llega el aroma de un alfa. Enarco una ceja.

---No tomaré en cuenta el retardo, si me dices quien te trajo.

--Éso importa?

---Si, si importa y más si fue un alfa.

---Que importa si fue un alfa, un beta o un Omega el que me trajo, lo importante es que ya estoy aquí. Y tiene una reunión en diez minutos.

Intento pasar aún lado pero se lo impedi, tomándolo del brazo. Me observo desafiante.

---No seas insolente Jímin te estoy preguntando bien. Dime quién te trajo.

Mi Alfa (YM) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora