🐺39🐺

384 48 11
                                    

Jímin

Dos semanas después de la visita de la doctora a nuestra casa. Han pasado muchas cosas buenas que nos han mantenido ocupados.

Yoongi se la pasa en su oficina y hace seis días fue la graduación de Jungkook, ya podrá trabajar en lo que le apasiona y gracias a sus altas calificaciones lo contrataron en el hospital central de Seúl.

Todos estuvimos presentes para verlo lograr sus sueños. Yo me la paso casi todo el día en casa de mis padres ya que no he podido ir a la fundación. Ya no es fácil andar en la calle con un niño próximo a cumplir cuatro años y una barriga de ocho meses y medio, apunto de explotar.

Mañana es el cumpleaños de Taewa y de Yoongi. Les prepare una cena para festejar ya que saldrá tarde de la oficina y aunque seguimos distanciados eso no impide que le festeje su cumpleaños con la escusa que es más para nuestro hijo.

Invite a nuestra familia desde temprano para celebrar a Taewa y en la tarde a Yoongi.  Pedí permiso a mis padres para que me dejarán usar su jardín para el inflable y juegos que contraté para Taewa y aún lado estarán las mesas y sillas.

En la tarde se pondrá una barra con bebidas para la fiesta de Yoongi y la cena que preparare con ayuda de mi hyung Seokjin (aunque no quería),  Taehyung y mi madre -- ella la convencí diciéndole que será la primera en cargar a kiunmi cuando Nazca – sin olvidar mencionar la fuente de hielo que también pedí.

Todo eso me salió en un ojo de la cara pero mis amores lo valen. Termino de anotar en mi libreta lo que faltaba y tacho lo último los pastelitos favoritos de Taewa. Y uno que otro de vainilla para la princesa de la casa.

Estos últimos días me he sentido nostálgico y más cuando acomodaba la ropita de kiunmi en la maleta que llevaremos al hospital. Todo ya está listo, su cuarto, ropa, muebles y juguetes ya están en su lugar.

El día de mañana todo saldrá hermoso.

 

…..

 Yoongi

 

Gracias al cielo la junta ya terminó. No estoy de acuerdo con las ideas y menos con la nueva propuesta.

---Hijo piénsalo mejor, es una gran opción para inversión. La empresa publi-relacionista de Kiunsoo es la mejor en toda China y su extensión a Tailandia es lo mejor.

---No, así sea la más grande y vanguardista de toda Asía es un no.

---Hijo. No pienses de forma personal. Ve esto como lo que es un contrato de negocios que salvará de entrar en Crisis a la empresa.

--Debe aver otras opciones, viajaré al extranjero, me reuniré con inversionistas latinos. También tienen buenas ideas y no están tan mal si de inversionistas hablamos.

---No seas terco Yoongi. Piensas irte. Choi llegó aquí por su propio pie.

---Si se enteró que estamos en Crisis y se quiere aprovechar para que le seda casi toda nuestra empresa.

--Eso no es cierto. Háblalo con el, vean distintos puntos. Ya verás que logrará convencerte.

---Si dos horas aya adentro no valieron para convencerme que te hace creer que una mini reunión de una media hora lo hará?

---Es la mejor opción y la más viable. Piensa en el futuro y en tu familia que apenas comienza. Piensa en Jímin… me dirás qué lo dejaras solo ahora que está apunto de tener a tu hija, por ir a otro continente ha buscar socios. Que talvez no encuentres por el momento.

Mi Alfa (YM) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora