🐺25🐺

751 60 3
                                    


Jímin

Hoy se cumplen según la ginecóloga cuatro meses y medio del embarazo, aún nose que será, no sea dejado ver. Espero que para los cinco ya se deje ver.

Mi pancita ya se hace precente más, han desaparecido mis ABS pero ni modo la casita de mi cachorro está creciendo.

Estás últimas dos semanas e empezado a sentir movimientos pero como nose diferenciarlos de los movimientos normales de mi estómago talvez asta los paso desapercibidos.

Hace dos noches mientras dormía sentí que se movió una sola vez, mi emoción fue tan grande que desperté a Yoongi.

Flashback

---Yoongi!!... -- lo movi para despertarlo. Abrió los ojos de par en par.

---Que, que ocurre?!!.. estás bien? -- me observo preocupado. No conteste solo tome sus manos para llevar las a mi vientre cuando sentí movimiento otra vez.

---Tienes hambre?...

---Que?NO!!!...

---Entonces?

---Se está moviendo, nuestro cachorro se está moviendo!

---Seguro? ---Pego su oído a mi abultado vientre

---Si...

--...

-...

---OH!... Ahí está!... Se levanto un poco y me besó y regreso a besar mi vientre.

Fin del flashback

--- Irás a la casa de mi mamá entonces?

---Si. La acompañaré a la fundación me ofrecí de voluntario ya que... Ya no tengo trabajo por culpa de mi ex jefe, odioso. Puedes creerlo?

---Es por tu bien y el de nuestro hijo. Además no me habías dicho que serías voluntario.

--Sabia que te negarias.

----Amor no me niego, puedes hacerlo. Solo cuídate no subas demasiadas escaleras ni cargues nada pesado en cuanto te sientas cansado vente a casa. Y come bien si?

---Si... Eso ya lo se, tu tranquilo nada malo me pasará solo convivire con los cachorros y sus madres del refugio y los que están en adopción. Les daremos de comer, llevaremos juguetes y mantas.

---Okey cualquier cosa llámame.

---Si, si. Ya preocupon.

Se agachó un poco para llegar a mi vientre. Susurró sobre mi ombligo después de levantar mi playera.

---Mi cielo cuida a papi, si ves que se está sobre esforzando, patea... Auch!!. Porque la violencia, Jímin?.

Se sobó la frente después del pequeño golpe en ella. 

---No le des, ideas ya tengo suficiente cuando se mueve de más y me dan nauceas. Pero bueno ya me voy tu mamá me espera.

.....

Al llegar a la fundación junto a mi suegra apenas llegamos sentí a mi lobo removerse inquieto.

Nose talvez sea por los muchos aromas del lugar concentrados, podía sentir a mi lobo corretear y pedirme entrar.

Y así lo hicimos. Llegamos a la oficina donde mi suegra dejo su bolsa y me pidió acompañar la a la bodega. En el camino se nos hacerco una Omega joven.

---Jimin te presento a Dahyung. La encargada de la fundación cuando no estoy. Dahyung el es Jímin mi yerno.

--Mucho gusto. -- le di la mano.

Mi Alfa (YM) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora