Jímin.
Toda la semana a sido tranquila me eh acoplado rápidamente al señor Min.
Es amable me recuerda al señor Min padre. Pero en una versión más joven.
Es hermoso.
Escucho a mi lobo interior suspirar enamorado.
---Basta controlate. -- susurro para mi lobo. ---Ni que fuera tan carita.
Bromeas es un papucho su cara parece tallada por la mismisima diosa Luna. Yo si le daba una gran manada de cachorritos.
Guardo silencio ignorando a mi Omega urgido.
---Jimin...--Llama mi atención.
---Si señor?
--- Tengo juntas o reuniones aún?
Reviso la agenda.
---A... solo vendrá a las seis nuevamente la señorita Shim Suran por lo del defecto en las etiquetas.
---Okey.
---Señor en dos días es la reunión con los empresarios que desean invertir en la nueva campaña de publicidad del jabón Detergente Dilgingu.
---Okey ten lista la sala de juntas.
---Señor la junta la programo su padre hace más del mes no se puede cambiar y es en Taiwan.
--Que, asta allá?... Tendré que viajar entonces... tendrás que darme tu número para agendar cualquier cosa o tu agenda para llamar a los demás inversionistas y checar sus opiniones, hacer video llamada. Tendré que formar el contrato y imprimir lo.
---Señor Min ese es mi trabajo. Que haré aquí entonces?
---Cierto... Jímin, vendriás conmigo?
---Bueno yo siempre acompaño a su padre para eso soy su asistente.
---Bien cancela mis juntas de dos días vendrás conmigo a Taiwan.
Llaman al teléfono y el contesta.
---Señor Min la señorita Shim Suran está aquí.
--- Haga la pasar Jisoo.
Cuelga seguido de que escuchamos a la puerta ser abierta y el sonido de unos tacones pizar el suelo.
Se deja ver a la elegante Omega caminar hacia el escritorio del señor Min con paso decidido contoneando sus caderas y luciendo su bonito vestido Rojo ceñido al cuerpo. Su cabellera ondeante se luce hacia un lado de su hombro derecho. Podría jurar que parece que está en una pasarela.
Se saludan con una sonrisa.
--- Perdón -- me disculpo al llamar su atención al fingir toser cuando mi lobo gruñe.
---Min eh venido ya sabrás por lo del inconveniente en las etiquetas y por otra razón --- toman asiento y ella se cruza de piernas y juega con su cabello teñido.
---Usted dirá señorita Shim.
---Es un minúsculo detalle. El color cambiarlo de verde a Rojo. Sólo eso en las letras del encabezado.
---Suran debiste llamar y no tomarte la molestia de venir asta acá cruzaste toda Seúl.
---Si. Lose pero quería pedirte algo personalmente. En privado... --- dirige su mirada a mi.
---Los dejaré a solas compermiso.
Me levanto para salir a pesar de sentir a mi lobo rasguñar queriendo salir y arrancarle sus extensiones teñidas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (YM) 1
FanfictionUn Omega solitario de 25 años encuentra a su alfa destinado. Pero este ya está casado y pronto a ser padre. Que pasará que misterio habrá puede ser mi gran noche!... A no verdad me salí del contexto. Ja les invito a pasar y echarle un ojo. Les va a...