☃️1/4☃️
Jímin
Dejo los palillos aún lado de mi plato, el hambre se ha ido de momento. Bueno no es como si me diera mucho apetito el comer solo en un lugar desconocido.
Busco con la mirada a Yoongi por toda la extensa habitación, no está en el baño ni tampoco en el balcón.
Las cortinas se mesen de un lado a otro dejando ver el cielo azul. Libre de cualquier nuve o rastro de lluvia, el sol apenas colocándose en lo más alto del cielo.
Está mañana que desperté me removí entre las sábanas al sentir los labios de Yoongi en mi frente, aún tenía tanto sueño que no abrí los ojos.
Me arrullo más el escuchar la regadera que cuando desperté el ya no estaba y llamaron a la puerta. Creyendo que era el, fui a abrír pero me encontré a una Omega sonriente, medio una reverencia.
--Su desayuno señor Min...
--Yo no...
Me hice aún lado para dejarla entrar con el carrito de la comida.
--Su esposo el señor Min pidió le trajeramos su desayuno favorito.
Dejo los platos sobre la mesa junto al ventanal. Quise preguntar dónde está él, pero ella no lo sabría. Solo asentí y me senté en la mesa cuando ella salió cerrando la puerta.
El desayuno se veía muy rico pero al no saber dónde está yoongi, me siento incapaz de probar bocado. No contesta el celular, esto ya me está desesperando.
....
Tres con quince de la tarde, si de la tarde y el señor no se ha dignado en venir a la habitación. Me siento sumamente molesto con el. Cómo se atreve a dejarme aquí solo en estás cuatro paredes que si bien es espacioso después de un rato termina fastidiandome.
Ya que el señor no contesta su celular ni le mis mensajes, tampoco le importará que salga a dar una vuelta a la playa.
Tomo una tualla y la meto a mi bolso junto al bloqueador solar, mi traje de baño el cual solo consta de un shorts olgado y una remera abierta ya que ya no me cierra también llevo una botella de agua mi celular, cartera y por supuesto un cambio de ropa.
Bajo al lobby del hotel y dejo dicho dónde estare. Después de que la chica anoté me dispongo a caminar fuera del lugar. Siento a mi nena moverse en mi interior dandome una patada.
-- Auch!... Solo será un rato, tu padre nos quiere mantener encerrados y eso no es justo cariño. ---vuelvo a sentir otra patada-- bueno tu de qué lado estás, he ?!... Eso pensé, siempre debes estar de mi lado, aunque tú padre te consienta siempre debes quererme más a mi.
Me senté en una silla playera bajo una sombrilla. Deje aún lado mi bolso sobre la arena. Que hermoso paisaje.
---Tu padre está perdido, no da señales de vida. -- acaricie mi vientre más abultado de seis meses y medio. -- pero cuando le tenga enfrente... Auch!!... Si así lo pateare... Amor ya no lo agas tan fuerte.
Me reacomode en la silla acariciando mi barriga. Todo está tan tranquilo y hermoso puedo ver a otras familias paseando por la orilla del mar, otras parejas tomando el sol.
Las aves volando en el cielo. Suspiro regresando mi vista a mi vientre, puedo ver dibujado un pequeño pie en la parte alta justo por debajo de mi diafragma. Dónde astas Yoongi?
No sé en qué momento me quedé dormido.
Yoongi
Termino de un trago lo que queda de mi cerveza. Después de una pequeña reunión de improviso con unos socios extranjeros que no podía esperar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (YM) 1
FanfictionUn Omega solitario de 25 años encuentra a su alfa destinado. Pero este ya está casado y pronto a ser padre. Que pasará que misterio habrá puede ser mi gran noche!... A no verdad me salí del contexto. Ja les invito a pasar y echarle un ojo. Les va a...