🌹4/4🌹
Narradora ❤️🥺
Yoongi se recargo en el respaldo de su sillón, dejo la carpeta sobre el escritorio y observó al alfa sentado enfrente de el.
Namjoon enarco una ceja terminando su llamada telefónica. Yoongi le entrego una libre en la cual escribo un par de cosas.
---Seguros de lo que harán?
Cuestionó Hoseok desde el ventanal con la mirada fija hacia el exterior. Ambos alfas asintieron. Todo está claro.
--Todo fue planeado Yoongi. Tu ex esposa infiltró a tu asistente en esta empresa no solo para tenerte vigilado. Ella se llevó el contrato de exportación a USA y la copia de socios e inversionistas.
---Es ella la que ha estado mal informando me con mis socios. Arruinó el negocio de exportación ahora debo viajar asta usa para volver a firmar otro. Ya que se llevó también la copia. Sino perderé ese contrato. --– Yoongi dejo caer fuertemente su mano golpeando el escritorio.---– es indispensable no perderlo. La compañía podría entrar en crisis si perdemos ese contrato, mis otros socios por culpa de Jieun se han ido deshaciendo sus contratos. Solo quedan los Lee, los Nakamoto y los kwon. Mi padre estaría decepcionado de mi, si eso pasara. En los cuarenta años que estuvo a su cargo jamás ocurrió algo parecido. El y mi madre levantaron este lugar desde cero.
---Tranquilizate Yoongi todo estará bien. Hallaremos la manera de seguir los socios que aún están ya están enterados de esto y saben que esas son solo mentiras te conocen y saben que está empresa de publicidad es sería.
---Namjoon tiene razón Yoongi. Ellos tienen Años colaborando con tu familia y saben su trabajo. Déjame en mis manos esto yo como abogado de esta empresa iré junto a Jihyon y ambos arreglarémos esto con los Wilson este contrato estará a salvo
---Okey gracias Hoseok… Namjoon. Que te ha dicho Minho.
--Pues como has visto en esa carpeta. Minho las estuvo siguiendo estás últimas semanas. Se encontraron un par de veces en el café que está cerca del centro comercial central. Estuvieron un rato charlando solas asta que un hombre llegó, tomo asiento con ellas y les entrego un sobre.
El alfa asintió escuchando. Hoseok tomo asiento junto a ellos también atento. El alfa moreno reviso algo en su celular. Negó guardándolo en su saco gris.
--- Después lo siguió a el… entro en un edificio a un kilómetro y medio hacia el sur del lugar. Maneja una camioneta tipo minivan negra de placas DJ43560 aparentemente entre unos treinta, treinta y cinco años. Vive solo. Y sale todos los días en las tardes…. Eso es todo lo que me reporto.
--- okey.
---También me dijo que ara una pausa está semana.
---Por que?
---- Me dijo por llamada que mientras seguía a este tipo noto que un auto Mercedes negro lo seguía estuvo un par de días así. Ahora investigará quien es y por qué lo sigue. Si es mandado por Jieun o alguien más.
---Notifiquen me todo. Estoy pensando seriamente en poner un vigilante para que cuide de Jímin a la distancia y no permita que nadie sospechoso se le acerque.
Ambos alfas asintieron. Ojalá Yoongi lo hubiera echo antes se abría evitado todo el dolor que estaba por sentir y la desilusión y desprecio de su Omega. Se pusieron de pie para salir de la oficina.
--Bien caballeros me retiro debo hacer mi maleta para ir y Salvar a esta empresa.
---Yo igual mi carcelero ya me quiere de regreso junto a él y mis clones come pollo frito sin contar al que viene.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (YM) 1
FanfictionUn Omega solitario de 25 años encuentra a su alfa destinado. Pero este ya está casado y pronto a ser padre. Que pasará que misterio habrá puede ser mi gran noche!... A no verdad me salí del contexto. Ja les invito a pasar y echarle un ojo. Les va a...