Jímin
Dos días después de que hice mi nido, ya no puedo dormir y mi espalda se siente en varillada. Por lo mismo Taewa regreso a dormir a su habitación porque solo me la paso moviendo me y yendo a cada rato al baño.
Anoche tuve las primeras contracciones, así que Yoongi llamo a mis padres para que vengan por Taewa, se lo llevaron en la mañana. También vino Jin y Taehyung.
Solo dos veces he tenido los dolores. Me encuentro bien por el momento.
--Deberíamos llevarlo ya al hospital.
Jin menciono desde la puerta mirándome preocupado. Taehyung negó desde el sofá, ambos alejados del nido.
---No. Tenemos que esperar que Yoongi hyung regrese de su oficina. Además Jímin aún no rompe fuente.
--Taehyung no podemos esperar tiene la placenta un poco despegada, será mejor llevarlo ya por si se complica algo o se llega el momento.
---No, quiero esperar a Yoongi. ---Dije
---Jimin le podemos avisar. Créeme el entenderá que es por tu bien y el de su hija.
---Bueno solo…. Hay dios!!! --- respire hondo al sentir la nueva contracción atravesar desde mi columna asta la pelvis – Yoongi dónde estás?!
Respire profundo empuñando las sábanas. Duele, duele mucho. Taehyung intento acercarse pero Jin lo detuvo agarrándolo del brazo.
--Duele horrible como aguantaron esto?!
---No lose solo viví seis contracciones y cuando ya fueron más seguidas me desmayé, cuando desperté Jungkook estaba enfrente de mi sosteniendo a jínmin. Pero tú tranquilo.
--Taehyung eso no me tranquiliza… Hyung? ---Volteo a verlo ahora a él.
--Respirar y mentalizarte que todo estará bien. Solo puja cuando te digan o lo sientas muy necesario, la compañía de tu alfa ayuda mucho. Entre más Cerca este y puedas maldecirlo, mejor.
--Pobre Namjoon hyung – Taehyung lo juzgo con la mirada.
---Se lo merecía, por su culpa dos cachorros me estaban destrozando las caderas. Sentí mucho alivio cuando hyesun nació, pero ya no sentí nada de Hyonsa, nose si me desmayé o me sedaron no lose.
--Chicos….
--- Si?... —ambos dirigieron su mirada hacia mi.
---Ya viene
---Ya viene?? – cuestionó Tae.
---Si!!!... llévenme al hospital o tráiganme a Yoongi. De preferencia tráiganme lo a él. Necesito matarlo. Ah… Mamá ¡!!..
--Respira Jímin respira!... Taehyung trae la maleta!! Jímin voy a acercarme.
--Llévenme ya!!
Jin me ayudó a levantar y en ese momento se me rompió la fuente. Me sostuvo del brazo y me ayudó a bajar despacio las escaleras.
--Taehyung apúrate!! Avísale a mamá y al alfa de Jímin… tranquilo Mimi todo estará bien.
--Duele mucho..
--Lose tranquilo. Jungkook te atenderá.
Que Jungkook que?!!... No mamá en que me fui a meter todo es tu culpa estúpido Omega calenturiento.
No me culpes bien que te gusto, ahora respira.
Lloriquee escuchando a mi lobo interno. Dónde está Yoongi, lo voy a matar es su culpa que esté pasando por esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (YM) 1
FanfictionUn Omega solitario de 25 años encuentra a su alfa destinado. Pero este ya está casado y pronto a ser padre. Que pasará que misterio habrá puede ser mi gran noche!... A no verdad me salí del contexto. Ja les invito a pasar y echarle un ojo. Les va a...